Una de las series más exitosas en la televisión en los últimos tiempos ha ido de más a menos (o al menos esa es la opinión de muchos) sin embargo los fans y los productores no han permitido que ‘muera’ y al contrario, parece ser que la franquicia crece cada día más. Es por eso que se ha dado a conocer el tráiler de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’.

Los creadores y parte del elenco nos sorprendieron el día de ayer con su panel dentro de la Comic Con de San Diego, Estados Unidos, en donde no sólo mostraron el tráiler de esta décima temporada, si no que además nos regalaron un pequeño teaser de lo que será la primera película de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Untitled #TheWalkingDead Movie. Only in theaters… @skyboundent @UniversalPictures

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Sobre este nuevo filme aún no se saben muchos detalles, pero se ha dado a conocer que se centrará en la vida del comisario (que hasta hace una temporada era el personaje principal) Rick Grimes.

Pero volviendo a la décima temporada de ‘The Walking Dead’, parece que los zombies van quedando un poco de lado, ya que en esta ocasión seremos testigos de una fuerte guerra entre los sobrevivientes y el equipo que ya conocemos en contra de ‘los susurradores’ … ¿Quién ganará?

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ llegará muy pronto a nuestras pantallas (7 de octubre 2019) pero no sólo eso, pues durante el panel de la Comic Con también se dio a conocer que ‘Fear The Walking Dead’, el spin-off de la serie, tendrá una nueva temporada (su sexta entrega).

Así que si eres fan de los zombies, no te preocupes, aún hay muchos para un buen rato …