La tía Viv del ‘Príncipe del Rap’ le manda un mensaje a Will Smith por su boicot a los Oscar

Si son fans de la serie, o llegaron a ver algún capítulo de El Príncipe del Rap, o por su nombre original The Fresh Prince Of Bel-Air, seguro se acuerdan, además de la participación de Will Smith como el protagonista de la serie, de sus primos Hilary, Carlton y Ashley, además de sus tíos Phil y Vivian, y es justo esta última quien regresó para darle un mensaje al Príncipe.

Janet Hubert, fue la actriz encargada de interpretar a la Tía Viv, quien realizó un video en Facebook para hablar acerca de los comentarios que realizó Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will Smith acerca de que la pareja planea seguir a Spike Lee y boicotear la entrega de los Premios Oscar al no asistir a la ceremonia, en protesta por ser el segundo año consecutivo en donde ningún actor o actriz afro americano figura entre los nominados.

Básicamente, lo llamó mandilón por no hablar él mismo de la situación, sino que fue su esposa. Además, le recordó que existen cosas más graves en este mundo que le suceden tanto a las personas de raza negra, como a toda la humanidad, como la guerra y la hambruna. Y aún hay más, le dijo que ella no cree que Smith se mereciera una nominación por su trabajo ¡TOMA!

burn kelso
Aquí les dejamos un extracto de todo lo que dijo, además del video completo.

“Primero que todo, Señora Cosa, ¿su hombre no tiene una boca propia con la que pueda hablar? La segunda cosas, hay mucha mierda que sucede en el mundo que ninguno de ustedes reconocen. La gente está muriendo, nuestros muchachos son tiroteados, la gente tiene hambre, la gente trata de pagar sus cuentas, y ustedes hablando acerca de unos chingados actores y Oscar. Tal vez tú no te merecías una nominación. Francamente no creo que te merezcas esa nominación al Globo de Oro con ese acento, pero la tienes. Sólo porque el mundo no va en la dirección que tu quieres, no puedes salir y decirle a la gente que empiecen a cantar por ti “nosotros los venceremos”.

The Smiths.

Posted by Blacktress Janet Hubert on Lunes, 18 de enero de 2016