Este año es de grandes estrenos de películas y una de ellas es la segunda parte de La Visa Secreta de tus Mascotas, donde volveremos a ver a Max, Gidget, Duke, Buddy, Mel y Chloe, quien le dará cátedra a los perros de cómo ser el gato perfecto. 

En un nuevo tráiler estrenado este 30 de enero, Gidget está dispuesta a hacerse pasar por un gato. Sin embargo, todos sabemos que hay una diferencia enorme de personalidad entre canes y felinos, por esta razón, la coqueta perrita recurre a la ayuda de Chloe, una robusta gata que sabe perfectamente bien cuáles son las características esenciales que un gato debe cumplir.

¿Cómo ser un gato? El nuevo tráiler de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 te lo dice

YouTube

Y es que en el mundo de las mascotas existe una diferencia gigantesca entre perros y gatos. Mientras los canes son más sociales, un poco torpes y alebrestados, los gatos prefieren su independencia y al mismo tiempo les gusta llevar el control de “sus humanos”. Son más elegantes al caminar y son tremendamente arrogantes.

Por todas estas razones, Chloe se vuelve la aliada perfecta de Gidget para convertirse en una gatita. Ella le enseña cómo debe acostarse sobre el teclado de una computadora, cómo debe tirar las cosas sin importarle que se rompan pero siempre con porte y elegancia, a caer sobre cuatro patas y hasta a comer pájaros. 

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 llegará a los cines en agosto de este año y será dirigida de nueva cuenta por Chris Renaud y dirigida por Illumination.

Acá entre nos… ¿A quién prefieres? ¿Perros o gatos?