Entretenimiento
Foto: Cartoon Network

¡Ya trabajan en una serie live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’!

'Las Chicas Superpoderosas', esa gran caricatura de Cartoon Network, tendrá su propia serie live action y aquí te damos los detalles.

Sin duda, nos encontramos en la época de los reboots de aquellas franquicias con las que muchos crecieron. En los últimos años, hemos visto como algunas películas o series animadas han recibido este tratamiento y, en ese sentido, ahora podríamos tener muy pronto una nueva entrega de Las Chicas Super Poderosas.

Así es. La legendaria caricatura de Cartoon Network estaría en planes para tener su propio live-action con una historia renovada y, desde luego, una trama más ‘realista’ de lo que conocemos desde hace ya unos años. Todo vendría de la mano de The CW.

‘Las Chicas Superpoderosas (1998) Foto: Cartoon Network

Preparan live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Hacia finales de la década de los 90 y comienzos de los 2000, Cartoon Network se hizo muy presente en la vida de muchos niños, niñas y jóvenes del mundo entero con un catálogo increíble de shows animados originales. Muchos recordarán con seguridad -y bastante cariño- caricaturas como El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Johnny Bravo y Las Chicas Superpoderosas, entre muchas otras.

Pues bien, aquella serie infantil protagonizada por Bombón, Burbuja y Bellota parece estar lista para trascender a la nueva época de los reboots con una serie live-action. De acuerdo con Variety, la cadena televisiva The CW (que le pertenece a WarnerMedia) ha ordenado la realización de un episodio piloto para el proyecto, con todo y algunos guionistas listos.

La información compartida sugiere que este nuevo proyecto nos mostrará a las tres heroínas creadas por Craig McCracken como “veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen”, pero deberán reunirse una vez más para combatir nuevas amenazas.

‘Las Chicas Superpoderosas (1998) Foto: Cartoon Network

También puedes leer: ¡CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA A LAS QUE LES URGE REGRESAR!

La producción detrás del proyecto

El desarrollo de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas ya se había contemplado desde agosto del 2020 aunque solo se encontraba en pláticas. La nueva entrega será producida por Warner Bros mientras el guión estaría a cargo de los escritores Heather Regnier (Sleepy Hollow) y Diablo Cody (Juno), mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden se unirán se encargarán de la producción ejecutiva.

La nueva producción se pidió para ser lanzada en el periodo 2021-2022. Aún no se ha confirmado quien o quienes podrían componer el elenco, pero habrá que estar atentos a las próximas revelaciones que surjan sobre el proyecto.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)