Vayan sacando los kleenex, por que como nada es para siempre, las series que nos han acompañado durante una década llegarán a su final durante el 2019. ‘The Big Bang Theory’, ‘Games of Trones’ son algunas series que llegarán a su fin en el 2019 a pesar de que se han colocado entre las favoritas de la audiencia, pero también se van muchas de las series recién estrenadas que no causaron mucho furor.

Homeland

Después de ocho temporadas, ‘Homeland’ producida por Amazon llega a su final y no es precisamente por que los actores tengan otros compromisos, La serie que atrapó a muchos desde su primer temporada, fue decayendo ante la amplia oferta de entretenimiento. Incluso antes de que se emitiera la temporada 6, Showtime lo renovó para las temporadas 7 y 8. Sin embargo, David Nevins, CEO de la compañía, anunció a la televisora Critics Association, que su temporada de despedida llegará en junio del 2019.

Las series que llegarán a su fin en el 2019

Netflix

 iZombie

Halloween pasó y con ello el interés por los zombies. Protagonizada por Rose McIver como un médico forense no muerto que puede ayudar al departamento de policía de Seattle a resolver homicidios tras comerse los cerebros de los fallecidos, la serie de Liv Moore ha ido de menos a más, dicho por la propia CW, el raiting de la serie ha dejado de ser rentable.

Jane The Virgin

La divertida comedia Jane The Virgin, es una de las series que llegarán a su fin en el 2019, pero tendrá una quinta temporada final impactante. Michael Cordero, el marido de Jane que murió de complicaciones cardíacas en medio de la tercera temporada, esta vivo y será una de las primeras que veremos en enero del 2019.

Big Bang Theory

Después de 12 temporadas, cada uno de los personajes de Big Bang Theory, tiene su propio lugar. A Sheldon le llegó la hora del matrimonio, mientras que Kaley Cuoco, ha dado a conocer que entre los planes de Penny, no está la maternidad. Acercándonos al inminente final, hace unos días Kaley Cuoco, Jim Parson y Johnny Galecki han coincidido en que les gustaría que en el último capítulo de la serie, vieran el elevador del edificio arreglado.

¡Es oficial! The Big Bang Theory terminará en la temporada 12

Foto: Warner Bros

Jane The Virgin

La divertida comedia Jane The Virgin, es una de las series que llegarán a su fin en el 2019, pero tendrá una quinta temporada final impactante. Michael Cordero, el marido de Jane que murió de complicaciones cardíacas en medio de la tercera temporada, esta vivo y será una de las primeras que veremos en enero del 2019.

Orange is the New Black

Es hora de salir de la cárcel. Orange Is the New Black terminará con  la próxima temporada siete. Algo que no era difícil de adivinar después de que Netflix nos diera varias pistas sobre su final en las temporadas 5 y 6. El elenco que incluye a Danielle Brooks, Adrienne C. Moore, Uzo Aduba, Taylor Schilling, Laura Prepon, Natasha Lyonne y Kate Mulgrew, entre muchos otros, hicieron un video anunciando el final de la serie.

‘The Deuce’

La muestra de los orígenes porno, llega a su final en la temporada tres. Las acusaciones de acoso sexual de James Franco , influyeron en la decisión de HBO. “Siempre estamos evocando la última escena antes de escribir la primera”, escribió Simon en redes sociales.  “Es mucho mejor cuando trabajamos para personas que nos permiten planear, ejecutar y ejecutar de manera consistente. Gracias, HBO, por la renovación de la tercera y última temporada y la posibilidad de que The Deuce cuente su historia completa”., escribió el propio Simon

Las series que llegarán a su fin en el 2019

Youtube

Veep

Nos enamoramos de Selina Meyer desde su aparición en Seinfield, por lo que ver Veep, se ha convertido en religión. Pero desafortunadamente, la séptima y última temporada, será la más corta de la historia. Un portavoz de HBO confirmó la que sólo serán siete episodios, pero se negó a proporcionar una razón para el recorte. Sin embargo, la razón es evidente, el cáncer de mama recién diagnosticado de Julia Louis-Dreyfus, quien se someterá a un tratamiento.

‘Teachers’

Teachers es una de las series que llegarán a su fin en el 2019, porque de plano no ha logrado impactar ni convencer a la audiencia. Las maestras, tienen sólo 10 capítulos para enseñar todo lo que puedan antes del gran final.

FX

”Una serie de catastróficas desdichas’

La saga de libros de Lemony Snicket, sólo es una trilogía y aunque muchos anuncian que Netflix aun tiene tela de donde cortar. La serie con el mismo nombre llega a su final en la tercer temporada.Aunque albergará una misteriosa muerte en los capítulos finales. 

‘You’re the Worst’

El final de la exitosa comedia transmitida por FX, es uno de los más esperados. Su productor Stephen Falk, dio a conocer la noticia desde el 2017, el mismo día del final de la temporada cuatro. Los días han estado contados pero Falk, espera que ‘You’re the Worst’, culmine en su mejor momento y sea recordada en la historia.