Netflix/Youtube

Las tías Hilda y Zelda de los 90’s, aparecerán en ‘Chilling Adventures of Sabrina’

Caroline Rhea y Beth Broderick,, mejor conocidas como las tías Hilda y Zelda de los 90's, vuelven a sus papeles después de 20 años en la cuarta temporada de Chilled Adventures of Sabrina

¡De vuelta a los noventas! El tío Netflix y Roberto Aguirre-Sacasa, tienen preparado una mega sorpresa para todos aquellos seguidores de ‘Sabrina’, ya sea en su versión como la ‘Bruja Adolescente’, o bien, como la ‘Reina Elegida del aquelarre’. Y es que, Caroline Rhea y Beth Broderick,  mejor conocidas como las tías Hilda y Zelda Spellman, tendrán una aparición especial en la cuarta temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’.

Como hemos visto, la serie original de Netflix, de cierta manera está relacionada con la historieta original, así como la popular comedia de televisión transmitida desde 1996 hasta el 2003. Hasta ahora, sabemos que los nombres de los personajes se repiten, incluso hasta hay un gato llamado ‘Salem’, sin embargo, las personalidades son escalofriantemente distintas.  No obstante, Aguirre-Sacasa, ha sabido jugar con nuestra memoria, llevándonos del pasado al presente en un segundo.

Participación especial

Las tías Hilda y Zelda originales aparecerán en la temporada 4 de ‘Chilling Adventures of Sabrina’

Netflix

Al final de la tercera temporada, vimos como ‘Sabrina Morningstar’ (Kiernan Shipka)  se clonó a sí misma, en el afán de salvarse de ‘Scratch’, viviendo en un universo paralelo como adolescente, mientras que su ‘otro yo’ sigue su curso en el mundo infernal. Las tías Hilda y Zelda originales, harán un cameo dentro de la etapa juvenil de la protagonista, mientras que las que ya forman parte del elenco (Lucy Davis y Miranda Otto), seguirán intentado que su sobrina elija el mundo de las brujas sobre el de sus amigos.

A menos, que en la cuarta temporada de la serie producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television,  se entrelacen nuevas historias entre las personas y los personajes, que lejos de llevar a los espectadores al fin de la trama, tenga más hilos y bucles que una telaraña, dando material suficiente para otras cuatro temporadas más.

Las tías Hilda y Zelda originales aparecerán en la temporada 4 de ‘Chilling Adventures of Sabrina’

Netflix

Pero, basándonos en el tráiler de la cuarta temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, el cual está recién salidito del horno, Las tías originales, retomarán el mismo papel que interpretaban hace 20 años atrás. Con el mismo humor característico de la tía ‘buena onda’, que por cierto, sigue amando los ‘drinks’ y los mimos de la pariente más exigente.

Vayan frotándose las palmas de las manos que la nueva historia  de  ‘Chilling Adventures of Sabrina’, con todo y las tías Hilda y Zelda,  arranca el próximo 31 de diciembre del 2020. Con un poco de suerte, podríamos organizar una noche de maratón como ritual para que el año nuevo, no sea igual de terrorífico que la serie de Netflix.




Top Relacionadas
:)