Foto: @lego (Instagram)

LEGO producirá sets oficiales de ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Seinfeld’

LEGO anunció en redes sociales que producirá próximamente los sets oficiales de ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Seinfeld’ para una nueva colección

Algo me dice que todos mis ahorros ya tienen un nuevo dueño. A través de su cuenta oficial de Instagram, LEGO acaba de hacer un anuncio que nos llegó directo al corazón (y a las rodillas, también). Y es que resulta que van a producir sets oficiales de dos de las más entrañables comedias que los gringos nos pudieron regalar: Mi Pobre Angelito y Seinfeld.

LEGO producirá sets oficiales de ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Seinfeld’

Foto: @lego (Instagram)

Sucede que LEGO recibe constantemente creaciones de los consumidores que sueñan con tener un set oficial de su película o serie favorta, y algunos de ellos logran materializar su sueño. En este caso los fans de la inolvidable película (que vemos cada año en Navidad y cuyos actores ya lucen bastante diferentes luego de tanto tiempo) y de la serie que recién celebró su 30 aniversario, fueron lo afortunados.

“¡Estamos encantados de revelar que estas creaciones de los fanáticos han sido aprobadas para su producción como sets oficiales de LEGO Ideas! ¡Mantente atento a ‘Home Alone: ​​McCallister’s House’, ‘Seinfeld 30th Anniversary’ y ‘LEGO Typewriter’!”, señala en el mensaje que seguramente ya que provocó que muchos empiecen a guardar sus centavos para tenerlos en cuanto salgan a la venta.

https://www.instagram.com/p/CCQ1NsiiFt8/?igshid=9jvbw0nac3r2

Además de los sets oficiales de Mi Pobre Angelito y Seinfeld, LEGO también anunció la creación de una clásica máquina de escribir, como indicaron en su mensaje, otro golpe directo a la nostalgia de muchos.

LEGO producirá sets oficiales de ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Seinfeld’

Foto: @lego (Instagram9

‘Mi Pobre Angelito’, ‘Seinfeld’ y la ‘LEGO Typewriter’, elegidas entre 10 mil propuestas

De acuerdo con el portal The Brothers Brick, LEGO seleccionó estas tres propuestas de fanáticos para convertirse en sets oficiales, entre un total de 10 mil sugerencias. La selección se realizó entre septiembre de 2019 y enero de 2020, y fuera de ésta quedaron (tristemente, porque no todo se puede en esta vida) diseños de otras grandes personajes y contenidos como Zelda, Futurama y Ratatouille.

LEGO producirá sets oficiales de ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Seinfeld’

Foto: @lego (Instagram)

Entre los más destacado de estos tres sets que se nos vienen, es que Samuel Johnson, gerente de diseño de LEGO Ideas, reveló que el set final de Mi Pobre Angelito podría contar con varias de las trampas con las que Kevin McCallister se encargó de los ladrones que intentaron robar su casa. Porque ojo, todas las imágenes que acabas de ver son muestras, no son aún los productos finales que LEGO lanzará.

Así que vas, a volver a llenar ese cochinito desde este momento. 

¡LEGO acaba de lanzar una línea de decoración de Andy Warhol, Star Wars, y The Beatles!

Top Relacionadas