Marvel nos tiene locos con la espera de la última entrega de ‘Los Vengadores’,  la impaciencia por verla, ya se ha vuelto ansiedad. La fecha del estreno, se acerca, faltan tan sólo unos cuantos días para el 24 de abril del 2019 y la compañía de súper héroes, ahora asociada a Disney, no para de ofrecernos Trailers que nos dejan aún más ‘picados’. Pero para apaciguar la espera, el juego aún no se termina, pues acaban de lanzar a la venta  nuevos Legos de Avengers Endgame.

Se trata de cinco fantastico-sets, cada uno supera por mucho los 300 bloques, lo que se traduce en horas y horas de diversión, además de que vienen acompañados de muchos de los personajes favoritos, incluyendo el heroico Captain America, el gran Hulk, el malvado Thanos y hasta los nuevos héroes UCM. Así que seguramente, ya saben en que gastarte tu beca AMLO, digo, tu quincena, pues los precios van desde los 20 hasta los 100 dólares.

¡Paren todo! Hay nuevos Legos de Avengers Endgame

Twipu

Uno de los nuevos Legos de Avengers Endgame más destacados, es el set ‘Avengers Compound Battle’, que cuenta con una versión compatible con el el icónico ‘Avengers HQ’, un total de 699 piezas, que están acompañadas de las minifiguras de  Iron Man, Capitana Marvel o Nebula con la esperanza de que te toque de sorpresa, microfiguras del mismísimo Ant-Man, Thanos o Hulk, que Lego, incluyó de forma aleatoria.

Ahora que si prefieres lo clásico, con el set del ‘Salón de la  Armadura de Iron Man’, podrás acceder a todos los secretos tecnológicos  del joven Stark, incluido su colección de trajes para toda ocasión, un total de 524 piezas para armar el laboratorio de Iron Man, con todo y podio giratorio, vitrinas para cada uno de los trajes.

¡Paren todo! Hay nuevos Legos de Avengers Endgame

Cne

Si estás dispuesto a superar cualquier desafío, el set “Avengers Ultimate Quinjet”, con la poderosa cantidad de ¡838 bloques! y un gran equipo de súper heroes como Thor, Black Widow, Hawkeye y Rocket Mapache, mientras que el más pequeño de los nuevos legos de Avengers Endgame, es el el set “War Machine Buster” con  362 piezas.

Este no es el fin del juego, La fiebre de Avengers Endgame, apenas comienza, lo que vimos en las casas cinematográficas con la venta de boletos, no es nada. De tal manera que tienes tiempo para armar todos y cada uno de los sets, con calma. La edad recomendada para estos sets es para mayores de seis años, así que no tienes pretexto, reúne a la familia y hagan volar su imaginación, soñar con el power de tu Vengador favorito, no cuesta nada.