El mundo felino está de luto: Murió el gato de ‘Pet Sematary’ 😿

Este año, seguramente será uno de los más duros para todos los amantes de los gatos. Primero se nos adelantó en el camino Grumpy Cat, ahora vuelven a vestirse de negro porque Leo, quien interpretó a Church en la reciente adaptación de Pet Sematary, ha muerto. ¿Cuántos gatitos más, Peña? ¿Cuántos?

La terrible muerte del pobrecito Leo fue confirmada por su dueño, Kirk Jarrett en la cuenta oficial de Instagram del gato; si, porque él tenía su propia cuenta para subir sus mejores selfies. Jarrett le dedicó un emotivo mensaje que nos sacó la lagrimita: Es con gran tristeza que te informamos que Leo ha fallecido. Su familia humana y de piel lo extrañará para siempre. Que su estrella se mantenga siempre brillante”. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ♥ Leo ♥ (@church_aka_leo) on

A pesar de que utilizaron a cuatro gatos para las diferentes tomas que necesitaban, Leo y su compañero Tonic fueron los que más protagonismo tuvieron. Tonic era utilizado para que Church se viera como un zombie, mientras que Leo tomaba el rol cuando necesitaban que estuviera quieto. Prácticamente él era el protagonista. 

Después de la grabación de la película dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch’s, Kirk lo adoptó. En una entrevista relacionada con el lanzamiento de Pet Sematary, Jarrett habló con orgullo de las contribuciones de Leo: “Es un gato que se veía muy seguro solo sentándose. Su papel era solo quedarse ahí, quieto, ese era todo su propósito, ser el niño del cartel. El gato que ves en las diferentes tomas, y en el tráiler, casi en cualquier momento y que lo ves maquillado, ese fue Leo”. 

Que descanse en paz Leo, esperemos que ya esté tranquilo, corriendo y ronroneando en el cielo de los gatitos. Que ironía, ya está en el cementerio de animales, jeje. Ya en serio, ojalá alguien se anime a hacerle una nueva versión de Chimuelo para honrar el gran trabajo que hizo en la película. Adiós Leo, siempre te amamos, más que un gato, fuiste un hermano.