¡Uy, perdón! León Larregui mandó ALV su Twitter por el #10YearChallenge Virales

¡Uy, perdón! León Larregui mandó ALV su Twitter por el #10YearChallenge

El mame de esta semana ha sido el #10YearChallenge. Seguro te levantaste abriste tus redes sociales y ¡PUM! la cara de tu amigo cuando era emo versus la cara de tu amigo que ahora es hipster… Sí, a todos nos pasó. Y cuando decimos “a todos” nos referimos también a los artistas más conocidos -porque prácticamente viven del internet- como León Larregui, a quien aparentemente no le pareció nada -NADITA- la lluvia de memes que vino sobre él durante este reto viral.

Y es que, si algo nos ha enseñado internet y los trenes del mame es que podremos empezar con un tema pero los memes siempre y como sea estarán presentes. Mientras que algunos usuarios compartieron inocentemente su transformación a través de una década, otros prefirieron burlarse de la situación y alguien en especial decidió usar a León Larregui como blanco de sus burlas y a él no le pareció tan cómico, acá la prueba:

¡Uy, perdón! León Larregui mandó ALV su Twitter por el #10YearChallenge

Vía Chilango /Twitter

Y así es como reaccionaron tanto fans como haters:

¡Cámara, León! No te agüites. Estamos chupando tranquilo. 

Aunque, si lo pensamos bien, tal vez León hizo bien en terminar por borrar su Twitter, con eso de que uno ya no sabe si Facebook nos está espiando…

Comenta con tu cuenta de Facebook