Foto vía Instagram: @leyendaspodcast

¡Llévate boletos para el show Desmuerto: Re-animado de ‘Leyendas Legendarias’!

Debido a la cuarentena por el coronavirus, la hermosa tradición de salir a pedir calaverita o disfrazarte para asistir a una fiesta no son ahora un opción viable, pero aún con todo eso el buen humor deben continuar y lo hará con el espectacular podcast de Leyendas Legendarias.

Con más de 80 episodios compartidos en sus plataformas, José Antonio Badía y Eduardo Espinosa se preparan para un espectacular show en streaming con motivo de las celebraciones por el día de Halloween. Acá te mostramos los detalles para que apartes la fecha en tu agenda y no te pierdas este divertido programa.

Foto: Cortesía Leyendas Legendarias

‘Leyendas Legendarias’ la rompe en plataformas

José y Eduardo se embarcaron en Leyendas Legendarias desde hace más de un año. En marzo de 2019 inauguraron este espacio con un capítulo sobre la siniestra historia de ‘Las Ponquiachis’ y desde entonces, han entregado varias ediciones en las que abordan diversas historias, siempre desde una perspectiva cómica.

Y es que su trabajo no abarca cualquier tópico. Desde el ocultismo, pasando por las teorías extraterrestres y casos asesinos en serie hasta fenómenos paranormales, la pareja se encarga de desmenuzar los temas más terroríficos con la mezcla perfecta entre la comedia y el horror. ¿Quieres una probadita? Puedes checar su más reciente video titulado La Mancomunidad Secreta de las Hadas para que veas de lo que te hablamos.

También puedes leer: REVIVE EL STREAMING DE LEYENDAS LEGENDARIAS SOBRE EL CASO ‘PAULETTE’ EN SOPITAS.COM

 ¡El show Desmuerto: Re-animado de ‘Leyendas Legendarias’ ya viene!

Apenas en junio de este año, los muchachos detrás de Leyendas Legendarias llevaron el podcast a otro nivel con Desmuerto, su primer show especial en streaming con el que se mantuvieron en contacto con la comunidad macabrosa que los sigue. Y hubo de todo: sorpresas, carcajadas, terror y un gran rato de humor que muchos seguro agradecieron para sobrellevar la cuareterna.

Por supuesto, un solo show no era suficiente. José y Eduardo regresarán con Desmuerto: Re-animado el próximo 31 de octubre en una velada de Halloween que promete ser de lo mejor. Corre por lápiz y papel para anotar todo lo que habrá porque seguramente no querrás perdértelo.

Foto: Instagram

El programa de este próximo sábado nos traerá la historia de una nueva leyenda legendaria, un roast sobre Charles Manson, varios cuentos y mitos panteoneros, anécdotas de cazafantasmas y hasta un concurso de disfraces en el que podrás participar. ¿Ves? Siempre sí aprovecharás ese disfraz que planeabas usar este año. 

Sorpresa: ¡Tenemos boletos!

Claro que sabemos que quieres pasar un buen rato en este Halloween, así que acá en Sopitas.com te queremos regalar un acceso al streaming de Leyendas Urbanas – Desmuerto: Re-animado que será hará en una transmisión exclusiva de Facebook Live. Así esta la dinámica:

1. Sigue a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter con el hashtag #LeyendasLegendariasXSopitas. NOTA: recuerda tener tu cuenta pública y arrobar en tu tweet a Sopitas FM.

3. En el mismo tweet responde la siguiente pregunta, ¿Cómo se llamó el episodio 86 de Leyendas Legendarias? Ingresa el link de tu tweet en el formulario que encontrarás en este ENLACE junto con tu nombre y correo electrónico.

¡Y listo! Si quedas entre los afortunados, podrás disfrutar del evento el 31 de octubre a las 9:00 pm. En caso de que no quieras participar, también puedes conseguir tus entrada dando click justo POR ACÁ.

El precio de los boletos es de tan solo $66.00 pesitos. Así que ya lo sabes, prepárate para una noche de comedia y horror junto a los chicos de Leyendas Legendarias.

Importante

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la tarde del 28 de octubre y termina el 30 de octubre por la tarde.
– Los ganadores serán notificados el 30 de octubre en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Aquí están los ganadores de la dinámica!

Carmen Ramos López

Wendy Lizeth Tomás Méndez

Carlos Arturo Cruz Romero

Teresita de Jesús Ramírez Pedroza

Karla Ramírez Díaz

Miriam Díaz Hernández

Mariann Torres Sánchez

Liz Beidi Salazar Bolaños

Mariana Pérez Palacios Gamez

José Roberto Hernández Brito