¡Liam Neeson se une a la nueva película de ‘Kingsman’!

Por fin, ya tenemos un motivo más para ver la nueva película de Kingsman: The Great Game, ya que se ha sumado al reparto un nombre importante, ni más ni menos que el actor, Liam Neeson

Y eso no es todo, ya que Liam no está solo, porque lo acompañará en esta nueva historia Ralph Fiennes, con quien trabajo en películas como Schindler’s List y Wrath of the Titans. Estaría buenísimo verlos como una pareja de espías. ¿A poco no?  

Aún no sabemos cuál será el papel de Neeson dentro de esta cinta, pero podemos apostar a que será uno de los agentes más badass e implacables que tendrá la franquicia, y que no tendrá piedad con el que se le ponga enfrente, así como lo hemos visto en Taken. Y es que la verdad, no podemos negar que el porte y la presencia del actor va muy bien con la esencia de Kingsman.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo en febrero de 2020 y volverá a contar con Matthew Vaughn al mando, como guionista y director. Sobre la trama, solamente nos han dicho que se centrará en los orígenes de la organización súper secreta en tiempos de la Primera Guerra Mundial. Suena interesante conocer más sobre los Kingsman y cómo es que se establecieron no solo en Inglaterra, porque como vimos en Kingsman: The Golden Circle; también tienen sede en Estados Unidos.

Hace algunos días, Vaughn confirmó que está en proceso de posproducción otra secuela de la franquicia de espías, que pondrá punto y final a la historia principal entre Eggsy y Harry, los personajes que interpretan Taron Egerton y Colin Firth.

Liam Neeson también aparecerá en la nueva entrega de Men in Black, donde compartirá pantalla con Chris Hemsworth, el mismísimo Thor, y Tessa Thompson, Valquiria. Es bueno saber que Liam está de vuelta en las cintas de acción, después de sus declaraciones hace dos años en las que mencionaba que ya no haría más películas de ese estilo.