Liberan nuevo trailer de la segunda temporada de ‘Better Call Saul’

El día de hoy se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Better Call Saul', en un nuevo trailer que anuncia la llegada de la segunda temporada de la serie.

El día de hoy se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Better Call Saul’, en un nuevo trailer que anuncia la llegada de la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de la serie inspirada en ‘Saul Goodman’, el brillante abogado de Walter White, estará disponible el próximo 16 de febrero a través de Netflix, poco después de su estreno en el canal de cable norteamericano AMC. Al igual que con la temporada pasada, los nuevos episodios se subirán semanalmente, una vez que ya hayan sido estrenados en Estados Unidos. Aquí pueden ver el trailer.

Esta temporada estará compuesta de 10 capítulos, en los que descubriremos si después de la prometedora oportunidad laboral que se le presentó en la primera temporada, el abogado finalmente tomará el camino recto y estrecho pero con un trabajo estable en una gran empresa, o retomará seguirá con su embaucador estilo.

**Vía Coomingsoon
Top Relacionadas