Un juego obligado para todos los gamers, es la saga Grand Theft Auto, donde su versión más reciente es Grand Theft Auto V, el cual se desarrolla en la ciudad de Los Santos, basada en Los Angeles, donde básicamente nos la pasamos entre robos, negocios ilegales y hasta asesinatos, pura diversión sana pues.

Pero a la que no le parece nada divertido este juego, es a la actriz Lindsay Lohan,

ya que demandó a los creadores de Grand Theft Auto V, Take-Two Games porque considera que uno de los personajes secundarios de este videojuego está basado en ella. Ya sabemos que esta demanda lleva varios años, pero la información más reciente es que ahora la corte acaba de anunciar que su querella procede y por lo tanto, se irán a juicio que determinará quien tiene la razón.

El personaje en cuestión es Lacey Jonas, quien en el juego es una actriz muy famosa obsesionada con su imagen y que es constantemente perseguida por los paparazzi, y Lohan considera que esta historia está conectada con su papel en Mean Girls, además de un hotel en West Hollywood donde alguna vez vivió. Por si fuera poco, agregó que la imagen utilizada en la portada del disco, está basada en una suya que le tomaron en 2007.

Un juez de una corte en Nueva York decidió concederle una audiencia para que presente su caso, luego de que Take-Two Games no pudo comprobar que su personaje no está basado en Lindsey. Así que ya veremos en que termina este caso y si la protagonista de Juego de Gemelas, le gana a la compañía de videojuegos. Ustedes qué opinan, ¿si se parecen o meh?

lindsay_lohan_lacey_jonas_comparisonlindsey