Para quienes no estaban enterados, sí, existe una película híbrida de CG con live action de ‘Rugrats’ que ha estado en desarrollo desde hace un tiempo, aunque no sabíamos mucho de su progreso. Sin embargo, es gracias a The Hollywood Reporter que podemos estar seguros de que el proyecto sigue en marcha y que incluso ya cuenta con un director.

Según lo que informó la revista, será David Bowers quien se encargue de dar vida a Tommy, Carlitos, Philly, Lily y Angélica para llevarlos a la gran pantalla. Un acontecimiento que no vemos desde 2003, cuando se estrenó ‘Rugrats Go Wild’, la tercera cinta animada.

Seguramente se estarán preguntando quién rayos es Bowers, qué ha hecho y por qué lo eligieron para dirigir la película de esta icónica caricatura. Bueno, resulta que este señor, además de haber trabajado en la conocida ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, que salió por ahí de 1988, ha dirigido otras aventuras animadas como ‘Lo que el agua se llevó’, ‘Astroboy’ y ‘Astroboy vs The Junkyard Pirates’.

Así como con Roger Rabbit, este nuevo proyecto mezclará el live action con efectos de CGI para traer de vuelta a los personajes creados por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, quienes, por cierto, estarán de vuelta como productores ejecutivos del proyecto. El guion será escrito por David A. Goodman, quien trabajó con ‘Futurama’ y ‘Padre de Familia’.

Los bebés de Rugrats regresarán a la gran pantalla el 13 de noviembre de 2020, así que todavía falta mucho por saber acerca del desarrollo de la cinta u otros detalles. Esperamos de corazón que su historia se apegue más a lo que vimos en Nickelodeon hace más de 20 años, cuando estas “aventuras en pañales” estaban en su mejor momento.