Si fueron de esos chavos que crecieron en la década de los 90 y tuvieron chance de ver Disney Channel, seguramente se acuerdan de Lizzie McGuire. La trama era muy simple, se trataba de una chica de secundaria que se enfrentaba a los típicos problemas adolescentes mientras tenía que lidiar con su familia, quizá lo más recordado era que tenía un alter ego en forma de caricatura.

Desde ese momento muchos —no se hagan–, nos enamoramos de Hilary Duff y de todos los personajes, pero todo terminó con la película lanzada en 2003. Después de eso, los fans nunca perdieron la esperanza de ver el regreso de esta serie (una de las más importantes del canal). Durante la D23 de 2019, la compañía anunció con bombo y platillo que Lizzie McGuire volvería con la gran mayoría de sus actores originales para una última temporada que se podrá ver excluvisamente en la nueva plataforma de streaming, Disney+.

Pero ahora estamos sumamente emocionados porque han confirmado que el elenco principal sí estará en la nueva serie. Hablamos de la familia McGuire, que era interpretada por Robert Carradine como Sam, Hallie Todd era la señora Jo, el malvado hermano Matt y por supuesto, Hilary Duff como Lizzie.

Así lo anunció el servicio de streaming este jueves, compartiendo una foto con los actores reunidos 15 años después de que terminó la serie original. Los cuatro aparecen con lo que parece ser el guión del episodio piloto que continuaría con la historia de Lizzie McGuire. 

Hasta el momento, lo único que sabemos de la nueva historia de Lizzie McGuire es una pequeña sinópsis que revelaron durante la misma convención que dice más o menos así:

“La nueva historia se retoma cuando Lizzie McGuire está a punto de cumplir 30 años. Parece que lo tiene todo, un  trabajo de ensueño como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, el chico de sus sueños  y un pintoresco apartamento de Brooklyn – pero las cosas no siempre son lo que parecen. Con un poco de ayuda de sus amigos, su querida familia y su alter-ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta”.