Este fin de semana regresa al cine una de las franquicias de espionaje más exitosas de los últimos tiempos, esta vez con el título de “Misión Imposible: Nación Secreta”.

Dirigida por McQuarrie (The Way of the Gun, Jack Reacher), con el elenco conformado por Tom Cruise, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney y Rebecca Ferguson. Ahora Ethan y su equipo deberán enfrentar una de las misiones más peligrosas, al intentar erradicar al “Sindicato” una organización internacional que está comprometida en eliminar al IMF. La cuarta película salió en 2011, y esta nueva marca el regreso de Tom Cruise en uno de sus papeles más conocidos.

A lo largo de varios meses hemos visto varios trailers y detrás de cámaras, como este de la escena de la motocicleta que Tom Cruise realizó sin stunt:

Y aquí uno de los trailers oficiales:

En Sopitas.com queremos que la vean antes que nadie, por eso los invitamos a la premiere este miércoles 29 de julio a las 8:00 pm en Cinepolis Universidad. Tenemos 20 pases dobles para los primeros que envíen a [email protected] un correo con el asunto “Premiere Misión Imposible” y un video/vine donde canten la conocida canción de la película.