Llega el primer tráiler de ‘Amazing Stories’, lo nuevo de Steven Spielberg para Apple Tv +

Para entrarle con todo a la guerra por ser el gigante del streaming, Apple Tv + acaba de liberar el primer tráiler de Amazing Sories, la muy esperada serie que anunció su remake el año pasado para la felicidad de miles de fans. Este remake de Steven Spielberg se trata del famoso contenido del mismo nombre que se lanzó en 1985 para la cadena NBC.

La serie original que se trasmitió de 1985 a 1987 obtuvo 5 Emmys de un total de 12 nominaciones. Sin embargo y pese a su grandiosa calidad, la NBC canceló el programa por los bajos niveles de audiencia. Pero ahora, más de tres décadas después, el mismo Spielberg va a poder regresarla una vez más aprovechando los avances tecnológicos que ofrece la industria hoy en día.

Foto por Michael Short/Getty Images

Además de regresar a Spielberg como productor ejecutivo, siendo uno de los aciertos más importantes para que funcionara el remake, John Williams, el legendario compositor de las bandas sonoras más importantes de todos los tiempos como Star Wars, Jurassic Park, Superman, E.T e Indiana Jones, formará parte de esta producción. En el reparto de actores también podemos encontrar varios nombres interesantes que ya hemos visto antes en la televisión como a Victoria Pedretti (You), Josh Holloway (Lost) y Robert Forster (Twin Peaks).

Amazing Stories se estrenará el próximo 6 de marzo y, para cambiarle un poco a la formula de lanzamiento de la plataforma, sus primeros 5 episodios de un total de 10, estarán disponibles todos al mismo tiempo. Así se puede armar el maratón como se debe. Esta serie no cuenta una historia lineal como la mayoría lo hacen.

Foto por Bruce Glikas/WireImage

Muy al estilo de Black Mirror, Amazing Stories cada capítulo contará una historia totalmente diferente. En el comunicado de lanzamiento, Apple dijo: “Los episodios transportarán a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad”. Vean por aquí el tráiler para que se emocionen en serio: