Lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019

Amazon siguió rompiendo récords de ventas, colocándose como el portal preferido y con mayor prestigio para realizar compras en línea. Miles de millones de artículos con el sello de la firma se entregaron en todo el mundo, incluyendo dispositivos de la marca, así como juegos, juguetes, artículos de moda, del hogar y belleza siendo lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019.

Aunque como es costumbre, la compañía de Jeff Bezos prefiere omitir la cantidad exacta de unidades vendidas y basarse únicamente en el porcentaje de crecimiento. De hecho, nadie más que los propios trabajadores saben bien a bien cuántos dispositivos Amazon se han vendido anualmente. De acuerdo con un comunicado, la empresa asegura que durante estas fiestas, los usuarios compraron cifras récord.

Lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019

Amazon

No hay duda de que el despunte que ha tenido la tienda online a nivel global es impresionante. Haciendo un viaje en el tiempo, el año pasado aseguraron que también fue “récord, pues en  2017 Amazon dijo haber tenido su “mejor temporada navideña”; en 2016 fue “el mejor año para Amazon”; y el 2015, “fue un récord”. Aún con eso, en 2019 ya se habla de billones de artículos vendidos.

Para tener un estimado de lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña, la tienda contabiliza los productos vendidos desde el 29 de noviembre, día del Black Friday hasta el 24 de diciembre de 2019, pero en todo el año, entregaron más de 3.5 mil millones de paquetes.

Lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019

Pinterest

Echo Dot, Fire TV Stick con Alexa Voice Remote y Echo Show 5, fueron los  dispositivos Amazon más vendidos en la época navideña. Cabe destacar que la popularidad de Alexa, se fue a los cielos, ya es considerada como toda una ‘influencer’.

De acuerdo con un informe, los usuarios interactuaron con el asistente de voz desde cosas como encontrar recetas y consejos de cocina, u organizar fiestas, hasta las funciones principales como prender las luces del árbol y ver quién está a la puerta, Eso sí, cabe resaltar que fue una gran anfitriona al contar chistes en la sobremesa.

La película navideña más buscada en Fire TV con Alexa fue ‘Mi Pobre Angelito’, seguida de ‘Elf’ y ‘El Grinch’. Las populares muñecas LOL Surprise, encabezaron la lista de los juguetes más vendidos, seguido por el Castillo de Darth Vader de LEGO Star Wars. Mientras que los productos más populares entre las ventas para el hogar son una olla de presión y la tan soñada aspiradora iRobot.

Lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019

Facebook

En cuanto a moda se refiere, los accesorios para resistir el frío para toda la familia se llevaron el primer lugar de más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019, seguidos por botas para la nieve y cardigans, aunque la tienda hace hincapié en que el estilo animal print sigue siendo la tendencia favorita para dar y recibir, sin importar la prenda.

Los libros más leídos y más vendidos durante esta temporada navideña, si no te los has devorado visualmente son: “The Guardians” por John Grisham; ‘El mar sin estrellas’, por Erin Morgenstern; “El Diario de Greg: Wrecking Ball”, por Jeff Kinney, y “Harry Potter y el cáliz de Fuego”, edición ilustrada por J. K. Rowling Y Jim Kay.

Lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019

Los accesorios de belleza no se quedaron atrás. La línea de maquillaje de Lady Gaga, fue lo más cotizado en la temporada, seguido de paletas de sombras, pero el ‘make up’ no sirve de nada, si no se tiene una bonita sonrisa, así es que a la lista le siguen el cepillo dental eléctrico de Phillips y el kit de blanqueamiento dental 3D de Crest.

Algunos de los productos electrónicos más vendidos incluyen el videojuego ‘Pokémon Sword’ para Nintendo Switch, la cámara de seguridad ‘Wyze Cam Indoor Wireless Smart Home Camera’ y la tarjeta de memoria MicroSDXC EVO Select de 128 GB de Samsung. En tanto que en deportes, la ropa y accesorios relacionados con el mundo del baloncesto, también fueron de lo más vendido en Amazon durante la temporada navideña del 2019.