¡Lo perdemos! Henry Cavill no aparecerá en 'Shazam! Cine
YouTube

¡Lo perdemos! Henry Cavill no aparecerá en ‘Shazam! La Furia de los Dioses’

Nuevos reportes confirman que nos quedaremos con las ganas de ver a Henry Cavill como Superman en "Shazam! La Furia de los Dioses "

Henry Cavill está luchando contra su propia criptonita. Luego de dos años de espera desde el lanzamiento de ‘Shazam! en 2019 y meses enteros de especulaciones, un nuevo reporte confirma que una vez más,  nos quedaremos con las ganas de ver al  actor de 37 años como ‘Superman’ en la secuela: “Shazam!:  ‘La Furia de los Dioses”. 

A pesar de que en redes sociales llueven los rumores sobre la participación de Cavill en ‘Shazam 2’, un par de fuentes cercanas a la producción confirmaron a Variety que  el actor británico no aparecerá ni como Superman, ni en el tan sonado e inexistente cameo, del que tanto se habla en Internet.

¡Lo perdemos! Henry Cavill no aparecerá en 'Shazam!

Twitter: @: kryptonscodex

Sin embargo, David F. Sandberg, prefiere no dar nada por sentado.  A través de  su cuenta de Twitter, el director de ‘La Furia de los Dioses’ habló sobre los rumores de  Henry Cavill, explicó que ‘The Witcher’, estaba contemplado hasta la mitad del rodaje y  detalló como las grandes producciones pueden sufrir de varias adaptaciones. “Uno no puede estar seguro de nada hasta que haya sucedido” escribió.

Tiene toda la razón. El estreno de ‘Shazam!: La Furia de los Dioses’ está programado para el 2 de junio del 2023, mientras que el rodaje toda vía no llega a su fin. En todo este tiempo, todo puede pasar. Pero siendo honestos, después de todo lo que le ha pasado a Henry Cavill interpretando a ‘Superman’ y su reciente lesión en ‘The Witcher’, es poco probable que esto pase.

Hombre de Acero

¡Lo perdemos! Henry Cavill no aparecerá en 'Shazam!

Twitter: @wondermeg

Lo cierto es que la carrera de Henry Cavill en DC ha sido algo complicada. Quizá la fuerza del ‘Hombre de Acero’ finalmente venció la diplomacia del actor inglés, o bien,  la cabalá sobre la maldición de ‘Superman’, ha hecho de las suyas, pues  por una parte, la crítica calificó ‘Superman Vs Batman’ como un fracaso, no obstante, aplaudieron la participación de Cavill frente a cuadro, pero luego, la mala racha fue en escalada.

El adiós a ‘La Liga de la Justicia’, luego el tirón muscular que sufrió en medio de las grabaciones de ‘The Witcher’, que lo mantuvo temporalmente fuera del set. Sin embargo, parece que después de todo, al fin la serte le sonríe. Hay varios rumores de que el inglés tendrá un cameo en ‘The Flash’, además de que podría unirse al Universo de Marvel, como ‘Capitán Britania’. Pero, mientras son peras o manzanas, seguramente muy pronto tendremos más noticias sobre “Shazam!:  ‘La Furia de los Dioses”, 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)