En agosto de 2018, Nickelodeon dio a conocer que lanzaría una película de Invasor Zim. El adelanto fue mostrado durante la San Diego Comic Con y, meses después, dicha empresa también dio a conocer que La vida moderna de Rocko llegaría en formato de película.  Ambas serán lanzadas a través de Netflix, y dado que la espera ha sido mucha y con varios detalles revelados últimamente, acá te explicamos cómo está la onda con cada uno.

La vida moderna de Rocko

Este proyecto que comenzó como serie de televisión, tendrá por nombre Rocko’s Modern Life: Static Cling y estará disponible en la plataforma de streaming el 9 de agosto de este año. Según contó el creador de La vida moderna de Rocko, Joe Murray, tocará temas LGBTQ y promete que se le hará justicia a esta comunidad.

“Hay un giro definitivo en esta etapa y de hecho tuvimos a un consejero de GLAAD —la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación— que trabajó muy de cerca con nosotros para que hiciéramos las cosas bien. Fue muy bien recibido por el canal así que ha sido un trabajo largo”, comentó en su momento Murray en el blog de Nickelodeon, NickAlive. Y ahora, Netflix liberó un nuevo teaser sobre esta producción. 

La historia hablará de cómo después de 20 años en el espacio, Rocko regresa a un O-Town altamente avanzado en tecnología. Es entonces cuando él lucha por que su programa favorito vuelva a salir al aire. Otra cosa que también se dio a conocer es que Carlos Alazraqui de nueva cuenta será el encargado de prestar su voz para Rocko, y que la película tendrá una duración de 45 minutos.

Invasor Zim

A diferencia de La vida moderna de Rocko, Invasor Zim tendrá una duración de una hora y 11 minutos. El nombre que tendrá será Invader Zim: Enter the Florpus, y estará disponible en Netflix en octubre de este año, posiblemente para Halloween. Sin embargo, se estrenará en agosto en la Comic-Con de Atlanta. 

La premisa de esta cinta consistirá en Zim iniciando la segunda fase de su plan para conquistar la Tierra, pero de repente, su némesis de toda la vida, Dib, se prepara para desenmascarar a Zim de una vez por todas. En cuanto a voces, hasta ahora se sabe que el actor que dará vida a Zim es Richard Horvitz.

Hasta ahora estas han sido las actualizaciones que se han dado sobre ambas producciones, si quieres irlas checando da click aquí