A los directores de Civil War les gustaría que Deadpool se una a los Avengers

Sin duda una de las películas más exitosas de este año ha sido Deadpool

, que se convirtió en la cinta clasificación R más taquillera de la historia. Por eso no resulta descabellado que eventualmente se quiera incluir a este antihéroe personificado por Ryan Reynolds en otros proyectos de Marvel.

En este sentido, unos de los que ya alzaron la mano fueron Joe y Anthony V. Russo, directores y guionistas de Captain America: Civil War, quienes estarían dispuestos a sumar a Deadpool en alguna de las próximas cintas de The Avengers.

deadpool demanda cine utah

Lo anterior fue señalado durante una ronda de preguntas y respuestas donde participaban los hermanos Russo y se les cuestionó sobre la posibilidad de incluir a Deadpool en alguna película del universo cinematográfico de Marvel.

La pregunta los tomó por sorpresa pues como sabemos Deadpool es franquicia de 20th Century Fox, sin embargo reconocieron que no hay imposibles, sobre todo después de que Marvel logró llegar a un acuerdo con Sony Pictures para compartir los derechos de Spiderman.

“Nos encantaría ver el salto de Deadpool al universo cinematográfico de Marvel… pero eso es probablemente todo lo que tengo que decir al respecto”.

… señaló Joe, en tanto Anthony agregó:

“Sí, sí, lo bueno de Marvel es que hay una actitud de que nada es imposible… pero eso no significa que todo es posible. Solo tienes que perseguirlo”

Si bien esto para nada es una confirmación, si nos da esperanza de alguna futura negociación. Si tomamos en cuenta todo el dinero que logró recaudar Deadpool en el cine y el éxito que sería incluirla en el Universo de Marvel, entonces no hay que descartar nada.

deadpool

¿A poco no estaría increíble ver al buen Deadpool junto al resto de los Avengers?

*** Vía TheLadBible, LaPrensa