pinterest/Youtube

‘Los Locos Addams’ regresan a la televisión de la mano de Tim Burton

¡Ya la queremos ver! Tim Burton traerá de regreso a 'Los Locos Addams' en una nueva e inédita serie de televisión en live action

Prepárense para chasquear los dedos que después de décadas, ‘Los Locos Addams’ vuelven a la televisión como nunca antes los habíamos visto. Pues, el aclamado Tim Burton,  será el encargado de dirigir la nueva serie de esta ‘familia muy normal’ en live action para la pantalla chica. ¡Qué hermosura, qué dulzura, qué locura!

Aunque el reconocido escritor y director estadounidense lleva más de 30 años cosechando éxito tras éxito para la industria del cine, tal es el caso de ‘Beetlejuice’, ‘El Cadáver de la Novia’, así como “El Extraño Mundo de Jack”, entre muchas más.  Ést, a será su opera prima en televisión y conociendo su arte y creatividad, podremos esperar es una historia realmente impactante, con un vuelco en cada uno de los capítulos y poniendo un un sello particular en cada uno de los personajes, desde ‘Homero’ y ‘Morticia’, hasta ‘Merlina’, Largo e incluso ‘Dedos’.

‘Los Locos Addams’ regresan a la televisión de la mano de Tim Burton

Pinterest

No obstante, tendrá que hacer mancuerna Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de ‘Smallville’, quienes han tomado las riendas del guion, sintiéndose especialmente inspirados por la influencia de Merlina, también conocida como Wednesday, en pleno 2020, quien por cierto utiliza uno de los disfraces más populares para Halloween. Además, algunos rumores apuntan a que esta nueva entrega se involucrará indirectamente con la cinta animada ‘La Familia Addams’ lanzada en el 2019.

Uniendo generaciones

‘Los Locos Addams’ regresan a la televisión de la mano de Tim Burton

Pinterest

Ciertamente, la nueva serie de ‘Los Locos Addams’ aún sigue en el tintero, pero eso no quiere decir que Tim Burton, tenga que permanecer de brazos cruzados. El director ya está buscado alguna plataforma de streaming que se muestre interesada en transmitir la mini serie, siendo Netflix una de las favoritas pero,  la última palabra la tendrá ‘MGM TV’, distribuidor oficial del programa más esperada de los últimos tiempos.

Coincidiendo con ‘Xataca’, no hay duda de que esta serie será todo un hitazo, es decir, Los Locos Addams y Tom Burton, es unir al match perfecto, están cocidos con la misma hebra, pero quizá la mejor parte es que es que ‘Los Locos Addams’ volverá a unir a toda la familia, en una misma pantalla.

‘Los Locos Addams’ regresan a la televisión de la mano de Tim Burton

Youtube

Los que conocieron a la excéntrica familia sin igual en la tira cómica semanal del New Yorker, a cargo de Charles Addams en 1938, los que disfrutaron de la serie creada por David Levy en 1964 y los que disfrutaron de la repetición en la década de los 80’s, sin olvidar a los más jóvenes que han pasado horas de diversión con películas y series animadas.

A lo largo de la historia, ha habido infinidad de precuelas, secuelas y reboots de ‘Los Locos Addams’, pero la versión de Tim Burton, será única, exclusiva y son duda, pasará a la historia convirtiéndose inmediatamente en un clásico. ¡No podemos esperar para conocer más detalles!