Ya todos sabemos que Los Simpson siempre predicen el futuro de maneras muy claras pero extrañas, ya que casi siempre le atinan a situaciones muy específicas. Pero eso no quiere decir qu sea menos sorprendente. Con todo el hype por el final de Game of Thrones, y después de ver lo que pasó en el último capítulo emitido, tal parece que Homero y demás ya sabían lo que ocurriría desde hace años. Pues le atinaron a la quema de Desembarco del Rey. 

En un capítulo llamado “The Serfsons”, transmitido el 1 de octubre de 2017, la familia más conocida de la televisión se enfrentaba al mundo medieval, como ese en el que se desarrolla la historia de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Pero las coincidencias no paran ahí, ya que además de tener algunas cabezas colgando (en clara referencia a la muerte de Ned Stark) y al mismísimo Night King queriendo ligar con la mamá de Marge, podemos ver a un dragón quemando toda la ciudad; si, así como lo hizo Drogon por órdenes de Daenerys en King’s Landing durante el último episodio. Además, el color del animal es muy similar al que vemos durante la serie. Baia baia.

Podrán decir que es mucha coincidencia, pero esto es muy curioso, que este tipo de cosas tan precisas pasen dentro de una caricatura que se emitió dos años antes de que se grabaran las escenas finales para la serie consentida de HBO. No sabemos si los escritores se basaron en “The Serfsons” para hacer este cambio tan drástico de guión, pero Los Simpson lo hicieron de nuevo; maldita sea.

El final de Game of Thrones cada vez está más cerca. El quinto capítulo causa controversia entre los fans y dividió en dos al público; quien está de acuerdo con la actitud de Dany Targaryen, y los demás que opinan que han destruido su personaje. Será este próximo domingo 19 de mayo, cuando sepamos quien de los posibles candidatos gobierne los Siete Reinos, y sobre todo; quién se sentará en el Trono de Hierro.