Disney acaba de hacer uno de los movimientos más importantes en el mercado del servicio por streaming. Desde el año pasado dejó saber que estaba preparando una plataforma con la cual competería con otras como Netflix, HBO y Amazon Prime, sin embargo, parece que midió cada uno de sus pasos hasta este momento.

Entre los anuncios más importantes que hizo Disney este jueves 11 de abril, está que todo el contenido de Marvel (al menos del que es propietaria hasta ahora), el de Lucasfilm y Fox formarán parte del catálogo de Disney Plus.

Como ya se había comentado, tras la adquisición de Fox era muy probable que ahora Los Simpsons pasaran a formar parte de la familia Disney, aunque quizá pocos se habían percatado que también a su equipo entraría Malcom el de en medio, serie que también era propiedad de Fox.

Así es, dos de las series más populares de Fox ahora son parte del bando encabezado por Mickey y sus amigos. Como una de las adquisiciones más fuertes es la de Los Simpsons, incluso se tomaron el tiempo de hacer un anuncio oficial que puedes ver a continuación:

En cuentas generales, Disney reveló que contará con un catálogo bastante amplio (¡tiembla, Netflix) y además de incluir sus clásicos, también albergará el contenido del que recientemente se hizo propietario. 

Por si fuera poco, Disney Plus también contará con contenido original y exclusivo, el cual detallamos a través de ESTE ENLACE. También te dejamos por ESTE OTRO LINK los posibles títulos que llegarán a la plataforma.

Ah, y por si alguien anda dudando lo de Malcolm, échenle ojo a este prro tuit: