Otra teoría más de los Simpsons o para el caso, otra teoría más de un programa de televisión, película, videojuego, o lo que sea (como si no hubiera suficientes).

via GIPHY

Teorías sobre este programa “abundan” pero la que veremos a continuación sin duda es de las más emocionales hasta el momento.

Todos recordamos las llamadas de broma que Bart le hacía a Moe (hasta eso tenían que echar a perder), desde: Con el Sr. Mota se llama Rolando y la inolvidable “aquí les bailo yo”

Estos eran de los momentos más divertidos de serie y gracias a ellos el personaje de Moe Szyslak, tomo popularidad hasta convertirse en uno de los personajes secundarios más recurrentes del programa. Sin embargo, ¿cómo es posible que Moe siempre cayera?, además ¿cómo es que nunca reconoció la voz de Bart?

Pues según una teoría que nació en Reddit, Moe siempre ha sabido que Bart es quien hace las llamadas.

“Moe conoce a Bart y no solo eso, sino que además reconoce la voz, como lo demostró en un capítulo cuando Homero lo lleva al Bar de Moe, donde inmediatamente reconoce la voz del pequeño demonio “Yo conozco esa voz… pero si es el pequeño Bart Simpson”

Entonces, si Moe sabe que Bart es el bromista ¿Por qué le sigue el juego?

“Moe es un hombre muy triste y solitario, él siempre ha querido una familia propia. Siempre ha demostrado cariño por los niños Simpson. Desde ayudar a Lisa hasta ese episodio donde forma lazos muy fuertes con Maggie (muy mal episodio). Así que, no resulta imposible creer, que la razón por la cual deja que Bart le haga bromas, sea una forma de demostrar su cariño.”

La teoría sigue con la idea de que debido a su soledad estas llamadas son lo mejor que le pasa en el día a Moe. Siendo honestos esta teoría es una jalada el resultado de querer buscar a fuerza un significado en algo que no lo tiene, es cierto que la serie tiene muchos significados ocultos, pero no en esta ocasión.

via GIPHY

Y ustedes ¿qué creen?

Via: Unilad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook