Todo aquel que jugaba futbol a la hora del recreo hace unos años, recuerda que en todos los equipos había un Oliver Attom, un Steve Hyuga, un Benji Price o hasta un Tom Misaki (ya saben, de todo un poco). Eso era bastante normal, porque muchos chicos de generaciones pasadas crecieron viendo Los Supercampeones, y cada uno tenía a su personaje favorito.

tiro-tigre-supercampeones

Para los que fueron y son fans de la serie de anime, les tenemos excelentes noticias; ya que recientemente, el creador del manga, Yoichi Takashi anunció que la serie regresará a la televisión con una nueva temporada. También agregó que los primeros episodios, serán emitidos en Japón a unas semanas de que empiece el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a lo que dijo el señor Takashi, el objetivo de lanzar los nuevos capítulos en esas fechas, es el de aprovechar la fiebre por el futbol que estará recorriendo el mundo en 2018. Tal como ocurrió cuando fue el Corea-Japón 2002, en la que la selección japonesa liderada por el gran Oliver se enfrentó en la final del mundial con Brasil, bajo la dirección de Roberto Sedinho.

supercampeones-corea-japon-2002

¿Pensaban que ya podían vivir y pensar como adultos? Bueno, pues tendrán que esperar, ¡porque sus héroes de la infancia han regresado y piensan quedarse un rato más!

Vía eluniversal