Louis C.K. sorprende a sus fans con ‘Horace and Pete’s’ una nueva serie

El comediante Louis C.K. se había tomado un descanso de ‘Louie’, su exitosa serie de televisión transmitida por Fox desde 2010, todos teníamos entendido que el también actor y guionista se encontraba preparando una serie de animación de la cuál aún no hay detalles, sin embargo ayer sorprendió a sus fans con el lanzamiento del primer capítulo de ‘Horace and Pete’s

‘, una nueva serie que se transmite por internet.

Y cuando decimos que fue una sorpresa es porque realmente nadie tenía idea de este proyecto, sin embargo todos lo celebramos y lo recibimos con los brazos más que abiertos.

La serie trata sobre la vida de Horace (Louis C.K.), un hombre que se ha quedado a cargo del bar irlandés de su padre, a un año de que este falleció. La serie también retrata la vida de los empleados del bar como Pete, un barman interpretado por Alan Alda, así como de los clientes que lo frecuentan, como el personaje interpretado por Steve Buscemi, quien también lleva por nombre Pete.

horaceandpete2

Por si esta alineación no fuera lo suficientemente buena, la serie también cuenta con las actuaciones de actores como Edie Falco, Rebecca Hall y Jessica Lange.

El primer episodio dura 67 minutos y está disponible en su página oficial, por 5 dólares.

**Vía Deadline