Luke Perry, de Beverly Hills 90210, muere a los 52 años T.V.

Hasta siempre, Dylan: Luke Perry, de Beverly Hills 90210, muere a los 52 años

Hace unos días, se supo la noticia de que Luke Perry, mejor conocido por su rol en Beverly Hills 90210 y en Riverdale, había sido hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral. Ahora TMZ ha confirmado la noticia de su muerte a los 52 años.

De acuerdo a los informes, Luke jamás se recuperó del derrame cerebral, debido a esto, falleció la mañana del 4 de marzo en el St. Joseph’s Hospital en Burbank. Según la información dada por el representante del actor, Luke Perry estuvo rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, su prometida, Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre, Ann Bennett, su padrastro, Steve Bennett, su hermano, Tom Perry, su hermana, Amy Coder, y otros miembros cercanos a la familia y amigos.

Después de que Luke sufriera el derrame cerebral y fuera encontrado en su casa, los doctores tuvieron que sedarlo para inducirlo a un coma para así darle una oportunidad a su cerebro de recuperarse del trauma causado por el derrame. Pero de acuerdo a la explicación de sus representantes, el daño fue demasiado excesivo y no se recuperó.

Luke Perry tuvo una carrera activa en la televisión y en el cine. Comenzó a principio de los 90 como parte de Beverly Hills 90210, donde se hizo famoso. Después, en 2016, formó parte de la serie Riverdale y más reciente fue incluido como parte del elenco de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, donde interpretaría a Scott Lancer.

También se encontraba en pláticas para reapacer en el reboot de Beverly Hills 90210 que correría a cargo de Fox. De hecho, antes del derrame que tuvo Luke Perry, se confirmó la noticia del regreso de la serie con seis episodio y la aparición de los protagonistas de la serie noventera que incluían a Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin).

Comenta con tu cuenta de Facebook