Como muchos han podido ver, el universo macabro de Chucky ha recobrado relevancia decierta forma. Primeramente, fue gracias a filmes como ‘Curse of Chucky’ y ‘Cult of Chucky’, que dieron continuidad a su historia original, pero ahora las cosas serán un poco diferentes. Ahora la saga ‘Child’s Play’ volverá a sus orígenes y, para esta ocasión, se ha usado al gran Mark Hamill para dar vida al muñeco.

La noticia fue anunciada recientemente en Twitter, donde el actor que hace años interpretó a Luke Skywalker expresó lo emocionado que estaba por prestar su voz para la película. Esto usando el hashtag #ImSoLuckyImChucky, que traducido significa “soy muy afortunado de ser Chucky”.

“’Gente, déjenme decirles acerca de mi mejor amigo…’”, dijo Hamill en su post. “La diversión retorcida comenzará cuando el filme Child’s Play sea liberado en los cines: viernes 21 de junio de 2019”.

Y bueno, ya conocen el resto de los detalles: esta cinta será un reboot completo del clásico del horror que se estrenó en 1988. Lars Klevberg fue el encargado de la dirección, aunque en su elenco contará con actores conocidos como Aubrey Plaza, Brian Tyree y, por supuesto, Mark Hamill, para dar voz al juguete poseído.

También sabemos que la trama será casi idéntica a la clásica, con Plaza interpretando a una madre soltera que regala a su hijo un muñeco, pero sin saber que dentro de este habita el alma de un asesino serial. Digamos que se trata de la misma historia vista desde un ángulo diferente, mucho más fresco y, en cierto sentido, más dramático.

Por otro lado, se sabe que Don Mancini, autor de la saga original, está trabajando en una serie de Chucky para SyFy que continuará con lo sucedido en ‘Cult of Chucky’. Con esto podemos decir que tendremos mucho de que hablar en relación con la horrible figura, ya sea en el cine como en la televisión.