A mediados de septiembre del año pasado, la noticia de que Universal se estaba armando un nuevo lanzamiento de la serie Saved by the Bell (Salvados por la Campana) llegó a nuestro conocimiento. Desde entonces, una de las mayores dudas era si los actores originales iban a formar parte de esta nueva etapa de la serie que se transmitió de 1989-1992. Para este lanzamiento, uno de los actores más esperados por todos los fans era Mark-Paul Gosselaar. Afortunadamente, el actor acaba de confirmar su participación en la serie.

Actualmente, Mark-Paul Gosselaar está trabajando en el spin-off de Black-ish de ABC Mixed-ish. De acuerdo a The Hollywood Reporter, es por esto que Gosselaar aparecerá solamente en tres episodios y también será acreditado como productor. También informan que los productores de Universal Television están en conversaciones con la ex estrella Tiffani-Amber Thiessen, quien interpretó a Kelly, para regresarla de alguna manera.

Foto por Gary Gershoff/Getty Images

Los actores originales Mario López y Elizabeth Berkley también volverán a interpretar sus papeles como AC Slater y Jessie Spano, respectivamente, en Salvados por la Campana, que explorará las nuevas aventuras de Zack. Ahora como el gobernador de California, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos recursos, proponiendo que los estudiantes afectados sean enviados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado.

El 2020: la guerra del streaming

No es noticia que el 2020 va a ser el año de la guerra de los servicios de streaming. Neflix, Amazon Prime Video, Apple TV+, Hulu, HBO Go, Disney+ y muchos servicios más se están peleando fuertemente el mercado, todos ellos queriendo tu suscripción mensual. Aún así, Peacock, el próximo servicio de streaming de NBCUniversal, y Universal TV se lanzará en abril, siendo Salvados por la Campana protagonista de una ambiciosa lista, que también incluye un reinicio de Battlestar Galactica del creador de Mr. Robot, Sam Esmail, entre varios otros proyectos. Los detalles sobre el servicio se darán a conocer el 16 de enero durante una presentación de inversores de NBCUniversal.