Durante la transmisión de los premios Oscar 2019, el director Martin Scorsese liberó el primer tráiler oficial de The Irishman, su último largometraje protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Ray Romano. Esta representa la novena colaboración entre el director y De Niro y su regreso al set de filmación después de Casino en 1995. Es decir, después de 24 años, se reúnen en una de las películas más destacadas y esperadas del año, así como las más caras.

Ahora, el director y la plataforma de streaming liberaron el primer teaser tráiler oficial de The Irishman. The Irishman está basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt sobre el asesino a sueldo llamado Frank Sheeran, quien admitió haber asesinado Jimmy Hoffa, uno de los sindicalistas más populares de Estados Unidos, en 1982. Este tráiler, como mencionamos, se liberó durante la transmisión de los premios Oscar 2019, una ceremonia a la que Scorsese aspira llegar el próximo año junto a su elenco.

Robert De Niro da vida a Sheeran, conocido como “The Irishman”, en varias etapas de su vida. En la película, el protagonista recuerda algunos momentos de su juventud… Esto significó que el actor de 75 años, tenía que verse más joven, mucho más joven. Y esto lo logró Scorsese junto al presupuesto de Netflix con la última tecnología y unos 125 millones de dólares.

A finales de 2017, el productor de esta cinta, el mexicano Gastón Pavlovich, dijo a Variety que el presupuesto aumentó a esta cantidad, convirtiéndose en la segunda película más cara de Scorsese después de Hugo en 2011, la cual costó entre 150 y 170 millones de dólares.

The Irishman es la segunda película en la que colabora el productor mexicano Gastón Pavlovich junto a Scorsese. Su primera colaboración se dio con Silence de 2016. Un año después del estreno de esta cinta, Scorserse volvió a fichar al mexicano para trabajar en su primera película con Netflix. Por acá les dejamos el tráiler oficial de The Irishman, la cual se estrenará en el otoño de 2019: