James Gun desmiente los rumores de que los X-Men lleguen al MCU

Gracias a la unión entre Sony Pictures y Disney, tendremos la aparición de Spiderman en Captain America: Civil War.

spiderman

Esto, ha llevado a que se esparza el rumor de que los X-Men se unirán al Universo Fílmico de Marvel, mismos que se hicieron aún más fuertes, después de que Simon Kinberg (escritor de X-Men: Apocalypse) y Tim Miller (director de Deadpool) se mostraban muy entusiasmados por realizar un crossover entre Deadpool y Spiderman.

deadspider

Sin embargo, en un Q&A llevado a cabo en Facebook, James Gun, director de Guardians of the Galaxy 2, desmintió los rumores de una colaboración entre Disney y Fox:

“Yo no creería en ninguno de los rumores acerca de Fox y Disney.”

Además de esto, Gun comentó que no es seguro que el sea quien dirija Guardians of the Galaxy 3 y que John C. Reily no regresará en la secuela que se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017.

Si bien es cierto que las relaciones entre Disney y Fox no se encuentran nada bien, hay que recordar que los derechos para las películas de Spiderman le siguen perteneciendo a Sony. Aunque, viendo que el reboot del trepamuros se llevará a cabo en el universo creado por Disney, podemos deducir que el crossover con Deadpool no pasará de ser un rumor.

Via: Cosmicbooknews