Bienvenidos a un día más de D23, una jornada que nos promete muchas sorpresas pues hoy tendremos la oportunidad de conocer un poco más de los próximos lanzamientos de Disney Studios, Star Wars, Marvel y Pixar, así que abróchense los cinturones porque esto se va a poner de variedad.

Star Wars

Las luces se apagan y lo primero que veremos serán noticias relacionadas con Star Wars de la mano de Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, quienes sobre el escenario hablan un poco sobre su relación y cómo The Rise Of The Skywalker parece ser la cinta ideal para conmemorar los 40 años de Star Wars y por supuesto poner fin a una nueva trilogía de la saga.

Además de JJ Abrahams y Kathleen Kennedy, el elenco de The Rise Of Skywalker ha subido al escenario para dejarnos ver un poco más sobre la trama de esta película, y por supuesto, emocionarnos con más detalles sobre los nuevos personajes. Como el que da vida Keri Russell, el cuál vestirá un enigmático traje color rojo, con un casco oscuro y que según cuenta, “es una especie de criminal y una vieja conocida de Poe”.

Por si fuera poco, pudimos ver un adelanto de la película, que desgraciadamente solo ha sido proyectado para los presentes en la sala, pero les puedo decir que se ve una espectacular batalla de Rey y Kylo Ren entre las olas, así como un ejercito de naves espaciales sobrevolando la galaxia y una escena que nos dejará mucho para pensar: Rey con una capa oscura y un doble sable.

Lo que si podemos compartir por ahora, es el nuevo póster de la cinta que se estrenará en diciembre.

MARVEL STUDIOS

Después de enloquecernos con las series que Marvel tiene preparadas para Disney +, llegó el turno de ponernos al corriente con las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, que se prepara para entrar a una nueva era.

Black Panther

Así es como Kevin Fiege, aparece sobre el escenario para darnos la bienvenida y sin más, confirmarnos que el estudio está trabajando ya en la secuela de Black Panther que por ahora lleva como titulo tentativo Black Panther 2 y que se estrenará el 6 de Mayo del 2022 bajo la dirección de Ryan Coogler, quién por ahora no quiso dar más detalles de la cinta.

Eternals

Uno de los pormenores que nos dejó la Comic Con fue el lanzamiento de Eternals, que de por si cuenta con un elenco espectacular encabezado por Angelina Jolie, Richard Madsen, Salma Hayek, Kumal Nanjiani y Lauren Ridloff entre otros, al que ahora se unen Kit Harrington quién interpretará a Dane Whitman alias Black Knight , así como Gemma Chan que dará vida a Sersi.

Así que como verán, Eternals promete mucho y más por la historia que se puede contar. 😮

Black Widow

Con un video desde el set de grabación, Scarlett Johansson, David Harbour, y Florence Pugh nos dejan ver un avance de la nueva entrega de Black Widow la cual, regresa a Buda Best y cuenta con unas secuencias de acción que son espectaculares, pero tal vez la máxima revelación de este video es saber que el personaje interpretado por Florence Pugh, resultará siendo la hermana de Natasha. 

Disney Studios

Una vez repasado lo que nos depara Marvel y Star Wars, podemos dar un vistazo a las nuevas películas de Disney Studios.

Jungle Cruise

Una de las máximas atracciones de Disneyland tendrá su propia película, para la que claramente no se ha escatimado absolutamente nada. Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, Jungle Cruise será una aventura de acción en la que los pasajeros de esta embarcación terminarán en un a jungla rodeada de animales y reptiles peligrosos.

La cinta se estrenará en el 2020.

Maléfica

“El amor nunca termina bien” es lo que dice Angelina Jolie en el primer adelanto de la secuela de Maléfica que pudimos ver en D23 y que llevará por título oficial: Maleficent: Mistress of Evil, la cual de la mano de Elle Fanning y Michelle Pfeiffer buscará mostrarnos una nueva historia sobre las relaciones y las diferencias que parecen inevitables entre madres, hijas y compañeras.

Mulan

Viéndolo en retrospectiva, los ‘live actions’ no parecen ser tan buena idea como creíamos en su momento, aunque eso no parece importarle a Disney, quién nos ha adelantado un poco sobre el Live Action de Mulan que se está filmando en Nueva Zelanda bajo la dirección de Nicky Carroll.

Cruella

Pero esto no es todo, pues antes de concluir el panel de Disney, nos enteramos que hay una nueva película de Cruella, la cuál comenzó a rodarse esta misma semana en Reino Unido y que será protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson y de la que aquí les podemos mostrar la primera imagen oficial.

PIXAR

¿Hay alguna película de Pixar que no queramos ver? La respuesta es NO y el estudio que nos conquistó con Toy Story se prepara para presentarnos dos nuevas películas.

Soul 

La premisa de esta película busca explorar qué es lo que nos define como personas y cómo es que un bebé, recién nacido que nunca ha tenido contacto con el mundo, nace ya teniendo su propio carácter.

¿Qué es lo que define nuestro propio carácter? Soul busca explorar, de una manera divertida, didáctica y sobre todo humana este misterio, y lo hace ni más ni menos que con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey, en tanto que Trent Reznor y Atticus Ross, se encargarán de la música.

Soul se estrenará en junio del 2020.

Onward

En una semana que vio la polémica separación de Spiderman del universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holand aparece en D23 para presentar Onward, el segundo proyecto en el que está trabajando Pixar para el 2020, en el que lo acompañarán Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

Se trata de una cinta, que también explora otro momento muy humano, en este caso, lo que ocurre con dos hermanos cuando pierden a su padre a una temprana edad, por lo que en algún momento de sus vidas, se embarcarán en una aventura para encontrarse con él. Onward estará dirigida por Dan Scalon, la mente detrás de Monsters University (2013) y quién reveló que la película está inspirada en su historia personal, sobre la pérdida de su papá.

Onward se estrenará en marzo del 2020.

Disney Animation Studios

Frozen II

Let it go, let it go… es un hecho que habrá una secuela de Frozen que llegará a nuestras vidas mucho antes de lo que esperábamos y que contará con algunos flashbacks a los padres de Anna y Elsa, además de tratar de resolver el misterio sobre ¿por qué Elsa cuenta con poderes mágicos  y Ana no?, así como hacia dónde se dirigían sus padres cuando ocurrió el accidente.

Al mismo tiempo, Frozen I y Frozen II estarán entrelazadas para contar una sola película.

Frozen II será protagonizada por Evan Rachel Wood quién aparecerá como la madre de Elsa, Sterling K Brown quién dará voz a Lieutenant Mattias y se estrenará en noviembre de este mismo año.

Raya and The Last Dragon

Por último, pudimos conocer un poco sobre la nueva cinta de animación en la que está trabajando Disney y que se estrenará en noviembre del 2020.

Se trata de Raya and the Last Dragon, que esta ambientada en la cultura oriental y contará la aventura de Raya para encontrar a su dragón. La cinta estará protagonizada por Cassie Steele y Awkwafina de Crazy Rich Assians, quién dará voz al dragón que lleva por nombre Sisu.