De un momento a otro, Netflix dijo adiós a todas sus series de Marvel y, con esto, nos dejaron preguntándonos que pasaría con los personajes que por tantas horas nos mantuvieron pegados a la pantalla. Con el paso del tiempo aprendimos a vivir con la idea, pero no significa que hayamos dejado de extrañar a Jessica Jones, Frank Castle, Matt Mudock o Luke Cage. De hecho, nos hubiera gustado que sus historias tuvieran otro desenlace.

Y hablando de superhéroes y finales inesperados, parece ser que Marvel Studios se está deshaciendo de los atuendos y la utilería que pertenecieron a estos programas. Todo en colaboración con la compañía Prop Store, que pronto realizará una subasta para vender los más de 750 artículos que poseen en su catálogo.

Ya te puedes comprar tus máscaras de Iron Fist y Daredevil

Así es, desde ahora pueden inscribirse en la página de Prop Store para participar en la venta ropa y atrezzo de series como Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, que se llevará a cabo en agosto de este año. Tal vez no sirva para traer de vuelta a los justicieros a la pantalla chica, pero al menos sus fans más clavados podrán tener un recuerdo que valga la pena.

Ya sea que quieran comprar la sudadera balaceada de Luke, el traje especial de Matt o incluso la máscara de Danny Rand (que, por cierto, casi no apareció en la serie), podrán participar en la subasta física que se llevará a cabo en Los Ángeles, o mediante el registro en la web que mencionamos.

Marvel - Atuendos de series de Netflix

Sabemos que no es precisamente un funeral vikingo para estos objetos, pero posiblemente es el mejor final que se les pudo dar, tomando en cuenta que no existe nadie mejor que los fans para conservarlos.