Una de las partes más tradicionales de los periódicos impresos son los moneros. Ellos son quienes realizan todas esas caricaturas que a todos nos encantan, en gran medida porque reflejan y empatan con nuestra realidad.

Alberto Montt es uno de los principales moneros de MásporMás; un jefazo que logra lo que pocos con su arte. Nosotros somos fans de lo que hace y por eso vamos a repasar nuestras portadas favoritas de este muchacho.

El artista chileno tiene un maravilloso blog de ilustraciones que deben de checar simplemente porque es genial, se llama Dosis Diarias. En éste lleva más de 10 años publicando sus dibujos.

No sólo se dedica a ilustrar para Más por Más, en su blog también tiene varios libros con sus viñetas: Para ver y no creer, En dosis diarias, ¡Mecachendié! y El código de la amistad de Chivas Regal. ¿Recomendados? Obvio sí y mucho.

Además de esos libros, acaba de publicar su novela gráfica titulada Achiote. En 13 capítulos cuenta una anécdota real sobre su vida, seguro rifa.

Y pues esas son varias de nuestras portadas favoritas de Alberto en Más por Más, quienes por cierto acaban de añadir a su línea editorial a El Tren y ABC en Guadalajara y Monterrey; convirtiéndose en la plataforma de impresos gratuitos más grande del país.

Todo mundo gana cuando algo rifa y es gratis, así que bieeeen.