¡Más series gratis! HBO anuncia otra tanda de series que puedes ver ya

HBO ha hecho nuestros sueños realidad desde hace algunas semanas al poner de forma gratuita algunas de sus producciones. Todo esto con el objetivo de hacer más llevadera esta cuarentena que en México deberá aplicarse un mes más.

¿Cómo matar el tiempo cuando dejamos de trabajar o los fines de semana de descanso? Pues bien, viendo películas o series de plataformas de streaming, y como sabemos que no puedes tener todas, te mencionamos acá las que HBO puso de manera gratuita. 

A partir de ahora, y por 15 días, podrías ver la primera temporada de cuatro de las series más populares de HBO. Se trata de The Night Of; Band of Brothers; y las dos más fuertes de esta tanda: Years and Years; y True Detective. Pero vamos una por una.

The Night Of

Esta miniserie de 2016, tiene unos tintes oscuros para todos aquellos que son fanáticos de las series policiacas y de crímenes. Aquí conocemos a John Stone, un abogado que debe defender a Nasir “Naz” Khan, un estudiante de ascendencia paquistaní que fue acusado de asesinar a una mujer en Nueva York.

No hables con nadie“, es el primer consejo, que luego se convierte en regla, de Stone para su cliente en un caso que va revelando algunos tintes políticos, sociales y hasta culturales mientras Naz espera su juicio en Rikers.

Los 8 episodios de la única temporada de The Night Of están disponibles de forma gratuita.

Band of Brothers

Después del éxito de Salvando al soldado Ryan de Steven Spielberg, el director quiso entrarle a las series con el mismo tema. Y así es como nació Band of Brothers en 2001 con la producción de Spielberg y Tom Hanks. Esta serie está basada en la novela homónima de Stephen E. Ambrose.

Cabe destacar que así se dio el debut en la industria de Tom Hardy, acompañado de un elenco conformado por Damian Lewis, Matthew Leitch, Ron Livingston y más. Band of Brothers muestra la historia de un cuerpo de paracaidistas americanos de la Segunda Guerra Mundial.

Los 10 episodios de la única temporada de Band of Brothers HBO están disponibles de forma gratuita.

Years and Years

Si lo tuyo son las series distópicas, entonces Years and Years es la series que debes ver ahora mismo. Acá conocemos a la familia Lyons con todos sus miembros: hermanos con sus respectivas familias y la madre de todos ellos. Cada uno, conforme pasan los años y sus hijos van creciendo, van viendo lo inestable que es el mundo. 

Y aquí es donde radica la importancia de Years and Years al presentar un mundo donde lo político, económico y social, se rompe en la forma en que se concibe, destacando una pregunta: ¿Quién dijo que las cosas debían de ser de cierta manera? Emma Thompson protagoniza este serie limitada.

Los 6 episodios de la única temporada de Years and Years están disponibles de forma gratuita.

True Detective

True Detective en su primera temporada (porque tiene tres) ha sido una de las producciones más aclamadas en los últimos años gracias, en gran medida, a la dirección de Cary Fukunaga. Está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson como dos detectives que terminan siendo pareja. 

Cohle y Hart deben encontrar a un asesino, pero su investigación y sus pesadillas, se extienden por 17 años. Todo navega en una línea del tiempo confusa que arranca en 1995 cuando sucede el crimen, hasta la reaparición de Cohle cuando reabren el caso.

Los 8 episodios de la primera temporada de True Detective están disponibles de forma gratuita.

Recuerda que sólo está disponible la primera temporada de estas cuatro series. Y si nos permiten hacer una recomendación, la que deben ver sí o sí, es True Detective. La primera temporada fue muy aclamada y la actuación de Harrelson y McConaughey es sensacional.

¿Cómo le hago para poder ver estas series de HBO de forma gratuita?

No necesitas tener una cuenta de HBO o contratar el servicio de canales. Lo único que debes hacer es descargar la app de HBO Go, la cual está disponible en la App Store y la Google Play Store de iOS y Android, respectivamente.

En HBO Go, debes ir a “Explora HBO GO” para móviles y en “Descubra HBO GO” en la aplicación para computadoras de escritorio o lap top. También puedes entrar a este ENLACE y acceder a estos de forma gratuita.