Uno de los más grandes clásicos de la ciencia ficción regresará los primeros días de abril como parte de su 20 aniversario, hablamos de Matrix, la película de 1999 dirigida por Lily y Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Ann Moss y Hugo Weaving.

El pasado 31 de marzo la película celebró 20 años de existencia y al mismo tiempo el ser una de las grandes obras del cine que sirve como referencia todavía dentro del género de ciencia ficción.

¡Matrix regresará a la pantalla grande por su 20 aniversario!

Warner Bros

Por lo anterior, Cinépolis ha decidido ponerla una vez más dentro de su cartelera para que los fanáticos de esta saga revivan los mejores momentos de Matrix.

Ponte pilas porque habrá varias funciones durante el 4, 5 y 6 de abril. Los horarios y cines en los que está disponible podrás checarlos a través de este enlace.Lo mejor de todo esto es que Matrix también estará disponible en salas 4DX, lo que hará de esta experiencia cibernética una de las más increíbles.

Matrix es la historia de un mundo falso creado por máquinas súper inteligentes. Este engaño, el más grande de la historia y en el que todos cayeron, será descubierto por el programador Thomas A. Anderson “Neo”, quien en su búsqueda por la verdad, para saber qué es Matrix, se encontrará con otros hackers llamados Morfeo y Trinity.

Para resolver todas sus dudas, Neo deberá decidir entre si tomar una pastilla roja, la cual lo haría olvidar todo lo que sabe, su vida y a quienes lo rodearon; o azul, la que lo devolverá a casa sin ningún recuerdo de lo ocurrido.