McDonald’s despide su Línea Premium, para volver a lo clásico 🍔

McDonald´s, la cadena restaurantera de comida rápida que todos amamos de niños, discontinuará las hamburguesas Signature Crafted Recipes, mejor conocida en México como Línea Premium en las que se incluye a hamburguesa Signature Club HouseSignature BBQ Crispi Onion, con tocino, queso chedar y cebollas fritas, para enfocarse en renovar el sabor de su clásico y delicioso Cuarto de Libra, el cual está teniendo su segundo aire, luego de que la firma estadounidense, mejorara la tradicional receta con carne fresca y no congelada como se venía haciendo hasta el 2018.

La decisión se tomó después de que a dos años de su lanzamiento, la Línea Premium, no tuviera las ventas esperadas, por lo que consultaron a sus comensales, y la respuesta fue la misma, la mayoría prefería el Cuarto de Libra, muy por encima del Signature Crafted, por lo que el miércoles 17 de abril de 2019, nos despertamos con la noticia. “Basándonos en los comentarios de los consumidores, quitaremos de nuestro menú nacional la línea Signature Crafted Recipes” dijo McDonald’s en su sitio web.

McDonald’s despide su Línea Premium, para volver a lo clásico

McDonald’s

Estados Unidos será el primer país donde se discontinuarán las hamburguesas tipo Gourmet, y se espera que poco a poco se implemente en el resto de los restaurantes distribuidos en 199 países. Aunque en realidad, no será un adiós después de todo. La idea es crear una nueva línea de hamburguesas, con el distintivo de la Línea Premium, pero con todo el sabor de las Cuarto de Libra. “Nuestra nueva línea Quarter Pounder,  brinda a los clientes más de los sabores agradables, personalizables y deliciosos que les encantan”, añade el portal.

El presidente de la cadena estadounidense, Chris Kempczinski, aprobó en mayo del 2017, el lanzamiento de la las Signature Crafted Recipes pensando que sería un hitazo entre los “millennials”, sin embargo, a dos años de su lanzamiento, se han dado cuenta que lo que en verdad aprecian sus comensales, son los productos frescos y de buena calidad.

McDonald’s despide su Línea Premium, para volver a lo clásico

Por consiguiente,  la línea premium, no sólo será sustituida por una nueva gama de Cuarto de libra, sino que además, vendrá mejorada. Además, la firma internacional, planea aumentar su oferta en el Menú de desayunos, como el ‘Donut Stick’, que ya se vende en Estados Unidos, un bocadillo a base de azúcar glass y canela, y por si fuera poco, las exquisitas malteadas, ya están de regreso en nuestro país.

Estas son  sólo un par de estrategias , con las que McDonald’s para mantenerse como uno de los restaurantes favoritos de chicos y grandes, a pesar de que hace unos meses perdió los derechos de marca de su tradicional “Big Mac”, la compañía estadounidense, está forjada con mucho más fortalezas que el nombre de una hamburguesa o su Línea Premium.

Uno de los valores con los que se conduce la empresa, es el ser un restaurante inclusivo, no resulta raro que alguna persona con capacidades diferentes te entregue la orden o limpie las mesas. Ahora, sólo tendremos que esperar, a que las nuevas versiones de Cuarto de Libra, hagan su aparición en McDonald’s México para poder devorarlas.