Y el mejor episodio en la historia de la TV es para: Hero de ‘Attack on Titan’

Si hace unos años nos hubieran preguntado cuál era la mejor serie de la historia, probablemente hubiéramos respondido que ‘Game of Thrones’ se llevaba ese título. Sin embargo, los tiempos cambian y, debido a ciertas circunstancias, el final de la épica saga de HBO hizo que esta misma se destronara para ceder el lugar a nada menos que un anime.

También, vimos cómo hace unos días se viralizó la noticia de que la nueva serie de HBO, ‘Chernobyl’, ya era calificada por IMDB como la mejor serie de la historia.

IMDB

Foto: IMDB

Los titanes conquistan el mundo televisivo

Así es, ahora el puesto número uno de los programas de televisión más populares pertenece a ‘Attack on Titan’, una serie animada proveniente de Japón que cuenta la historia de una lucha entre humanos y una especie de gigantes. De acuerdo con lo que se publicó en IMDb, esta historia ficticia y sus personajes han logrado alcanzar el punto más alto de audiencia posible.

¿Cómo funciona esto? Bueno, para saberlo tenemos que echar un vistazo a la conocida base de datos, ya que esta exhibe los episodios de programas que han recibido mejores reseñas del público. Uno pensaría que algún momento de ‘Breaking Bad’ estaría en los primeros lugares, pero la verdad es que no alcanzó a entrar en el top cinco.

A pesar de que sí hay algunos episodios de GoT que han estado cerca de la cima, el que posee mejor calificación se titula “Hero” y pertenece a la serie nipona que ya mencionamos. Debajo de esta se encuentran capítulos memorables como “The Winds of Winter”, “The Battle of the Bastards”, “Hardhome” y “Mizumono”, que forma parte de la serie ‘Hannibal’.

Mejor serie de televisión de la historia - Anime

Imagen tomada de IMDb

Después de conocer esta información, seguramente les quedó la duda acerca de qué rayos es lo que determina este tipo de rankings. Y para no hacer el cuento más largo, es importante mencionar que los episodios de esta lista poseen estas calificaciones debido a que ofrecen un momento especial; uno que podría considerarse como decisivo y por el cual muchos fans estuvieron siguiendo la historia por mucho tiempo.

Ahora es fácil entender por qué ningún capítulo de la temporada final de Game of Thrones no forma parte de este top. Algunas personas quedaron satisfechas con lo que vieron, pero muchas otras piensan que se pudo hacer un trabajo mejor. De cualquier forma, valdría la pena echarle un ojo a Attack on Titan, sólo para ver por qué uno de sus episodios fue coronado como lo mejor que ha visto la televisión hasta ahora.