Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México Vagando

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor, y uno está en México

Como cada año, el sitio web turístico TripAdvisor dio a conocer los ganadores del Premio “Traveler´s Choice”, el ranking de los mejores hoteles para hospedarse en el 2019, basado con las recomendaciones de sus usuarios, así como las instalaciones y servicios de los inmuebles. México siempre brilla, y esta vez no es la excepción, uno de los hoteles ubicados en nuestro país, se coloca dentro del top ten. 

Lo mejor es que la variedad de precios que ofrecen los hoteles, catalogados por el portal como los mejores del mundo para visitar, en su mayoría son bastante accesibles, un plus a su calificación.

Tulemar Bungalows & Villas.- Puerto Rico

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México

Tulemar

TripAdvisor lo califica como el  mejor hotel en el 2019. Las recomendaciones hechas en el portal destacan que  son “Las vacaciones perfectas. La mejor parte fue simplemente relajarnos en nuestra galería, observando el mar mientras los loros nos pasaban volando.”  Y cómo no hacerlo si es como pasar unas vacaciones en la jungla.

Cuenta con 33 acres en las que se conjugan la selva, el caribe y el calor tropical. Pareciera que el hotel emergió de la selva y no al revés. Tres albercas para la familia y una para adultos, además de  un sin fin de actividades como rapel en cascada, un paisaje fenomenal,  gastronomía deliciosa y naturaleza al por mayor.

Hotel Valverde.- Italia

TripAdvisor

Ubicado en la provincia de Riccione, es uno de los mejores hoteles en 2019. Lo mejor del hotel se aprecia después del atardecer, pues su iluminación te dejará apreciar la gama de azules que contrasta entre el cielo y la alberca. Las reseñas en TripAdvisor indican: “Sigo volviendo por la magnífica energía, el maravilloso personal, las excelentes guías y los fabulosos recorridos en bicicleta. Una fórmula ganadora que agrada a los críticos más duros.”

Viroth´s Hotel.- Camboya

Viroyt´s

Obtiene el tercer puesto de los mejores hoteles en 2019, en la ciudad de Slam Reap. con una decoración inspirada en los años 50, complementada por grandes áreas verdes, jardines verticales un río, mantiene la esencia de la influencia asiática.

Como atractivo adicional, está cerca de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los viajeros dicen: “Un oasis elegante, tranquilo, ecológico y lujoso. Un servicio amable y servicial pero discreto. Viroth’s no es solo un excelente lugar para ver templos deslumbrantes, sino un destino por sí mismo”.

Kenting Amanda Hotel.- Pingtung

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México

Amanda Hotel

Entre Taiwán y Taipeí, se encuentra la ciudad de Hengchun, que alberga el mejor hotel en 2019 en la zona. Lujo al por mayor, inspirado en los cuentos árabes, con todas las instalaciones de súper lujo. Incluso, hasta el atuendo del personal del hotel, combina a la perfección con la decoración marroquí. Las recomendaciones dicen; “Es como si te fueras de vacaciones a la época de Aladín. Si quieren divertirse y ser tratados como reyes o reinas, Amanda es la mejor opción para eso”.

Alpin Spa Hotel.- Austria

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México

Alpin Spa

El paraíso, dentro del paraíso se encuentra en Tuxerford.  Sin importar la temporada en que lo visites, definitivamente es uno de los mejores hoteles en 2019. Las verdes praderas en primavera o verano, y el contraste de la madera del hotel con la nieve en invierno, son el regalo de bienvenida. Se podría resumir entre sofisticación y aventura. El Tuxerhof es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y recreativas, para los entusiastas del deporte y las familias.

Además, cuenta con una tiroleza que va desde las montañas, ambiente agradable y alta cocina. Los viajeros dicen: “Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de verano y de pasar una semana en este maravilloso hotel, en el pintoresco pueblo de los Alpes austriacos. Te reciben como si fueras de la familia. Hay muchos eventos organizados como senderismo y ciclismo durante el día, y la zona de relajación en el nivel más bajo es fantástico. La comida es espectacular, y un montón de opciones están disponibles durante todo el día.”

French Quarter.- Estados Unidos

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México

French Quarter

Aunque la cadena hotelera tiene gran reputación entre los estadounidenses. El ganador del “Traveler´s Choice” como uno de los mejores hoteles es el de Carolina del Sur. Una joya escondida escondida justo al lado de Market Street en el centro de Charleston, el hotel boutique, se esmera en que sus huéspedes sientan que eligieron la mejor opción en la elegante ciudad.  Los viajeros dicen: “La ubicación es perfecta; las habitaciones son impecables; el vino y el queso, las galletitas y otras sorpresas fueron increíbles. ¡Hasta aprovechamos la selección de almohadas!”

The Resort at Pedregal.- México

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México

Resort Pedregal

Con la excelsa biodiversidad del estado de Baja California, este hotel, obtiene el puesto número siete entre los mejores hoteles para el 2019 y fue el número tres en los premios otorgados en 2018.  Para quienes  deseen hospedarse, el hotel hizo un tunel exclusivo para entrar a este edén, por o que la privacidad es algo importante que destacar. A las orillas del Mar de Cortés, el hotel se ha vuelto el lugar favorito para las bodas, vacaciones y hasta una escapadita, además de ser un lugar de ensueño, parte del éxito radica en sus niveles de servicio personalizados y sus restaurantes de nivel mundial,  dirigidos por uno de los mejores equipos culinarios de la región, encabezado por el chef  Gustavo Pinet.

Los viajeros dicen: “Pedregal en si mismo es una atracción de Cabo San Lucas! Con todas las habitaciones con una alberquita privada, decoración que salió de revista, casi no tienes ganas de salir del hotel. El personal es extremadamente amable,. No dejes de conocer los dos restaurantes del hotel, riquísimos! Párate temprano porque el cielo al amanecer en Cabos es increíble!”

Belmond Palacio Nazarenas

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México

Belmond Palacio

Un verdadero encuentro con la cultura inca. Un monasterio adaptado a cimientos prehispánicos, sus muros de piedra son preservados con murales y mampostería de la cultura. Este íntimo retiro urbano tiene tan solo 55 suites. Cada una de ellas está enriquecida con oxígeno que ayuda a los turistas a adaptarse a la altura de la ciudad de Cusco y bar privado. Los viajeros dicen: “Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial”.

Kayakapi Premium Caves.- Turquía

Los mejores hoteles en 2019 según TripAdvisor...y uno está en México

Kayakapi

Se mantiene como uno de los mejores hoteles en el mundo elegidos por TripAdvisor desde el 2014, premiado anteriormente por Travelers Choice 2018, National Geographic, Qualiti Magnament y reconocido por la UNESCO como “un lugar invaluable”. ¿Qué tiene de especial? Pues fue adaptado en las cuevas de Capadocia, donde los trogloditas esculpieron el Cañón de Ihlara, como refugio, con tanta historia, cultura en las que se incluyen varias leyendas y su esplendor, en pocas palabras, con este hotel se te cae la baba.

Los viajeros dicen: “Es un hotel ubicado en la montaña. Cada habitación es diferente porque se construyeron sobre lo fueron casas de familias, por lo cual el hotel es como una pequeña villa con calles empedradas, con subidas y bajadas, con una vista increíble. Bellísima pileta, excelente comida y una atención insuperable. Altamente recomendable”.

Hanoi La Fiesta.- Vietnam

Hanoi

En el corazón del concurrido Vietnam, se encuentra el Hanoi. Un insospechado edificio que al entrar se convierte en un palacio. Gastronomía local, excelente servicio y un ambiente acogedor. Los viajeros dicen: “Nos quedamos realmente asombrados por el servicio, la habitación y la comida. Le daríamos 10 estrellas si TripAdvisor tuviera esa cantidad.”

Comenta con tu cuenta de Facebook