La estatuilla dorada a la carcajada: Acá están los mejores memes de los premios Oscar 2020

Después de tantos meses de espera, por fin se llevó a cabo la ceremonia número 92 de los Oscar, donde conocimos a los máximos ganadores de Hollywood para este año. La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, pues por fin y después de muchos años, el querido Joaquin Phoenix logró llevarse su primer estatuilla como actor por su excelente versión del Joker, Renée Zellweger obteniendo su segundo premio por interpretar a la gran Judy Garland y la máxima ganadora de la noche, Parasite de Bong Joon-ho, arrasando con Mejor Guión Original, Director y sobre todo, Mejor Película Extranjera y del Año.

Y es que además de regalarnos instantes emotivos como el mismo discurso de Phoenix, el In Memoriam y más, desde que inició el show con Janelle Monaé nos dio momentos dignos par echar la carcajada, como Brad Pitt bateándola al invitarlo a cantar. Más tarde y ya entrados en los premios Oscar, la cara de WTF de Billie Eilish a la rutina de Maya Rudolph y Kristen Wiig, la épica presentación sorpresa de Eminem para cantar “Lose Yourself” y la reacción de todas las luminarias de Hollywood a este momento, así como Rebel Wilson y James Corden burlándose de los efectos especiales de Cats y más.

Foto: Getty

Por supuesto –y como en los últimos años–, el internet fue parte fundamental para vivir toda la gala, desde los infaltables momazos y comentarios jocosos de todos los usuarios, sacando un par de comentarios dignos de llevarse una verdadera estatuilla dorada a la comedia. Es por eso que por acá les dejamos los mejores memes que nos dejaron los Oscar 2020: