Que no se pierda esa bonita costumbre de adornar tu recámara con grandes pósteres. Si quieres vivir en tu propio mundo, ahora es posible. Desde la primera semana de junio del 2019, la NASA liberó todo su archivo gráfico y de audiovisual como dominio público, esto quiere decir que cualquier persona en el mundo puede tener acceso a ellas, consultarlas y admirarlas, pero lo mejor de todo es que puedes imprimir los mejores pósteres del espacio totalmente gratis.

Ya puedes imprimir los mejores pósteres del espacio capturados por la NASA totalmente gratis

NASA

El banco de imágenes, así como de vídeos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio incluye cientos y cientos de fotografías captadas desde 1920, aún cuando la agencia era solo un plan y realizar un sueño tripulado, era tan solo un sueño. Sin embargo, la administración seleccionó una colección de las 22 fotografías más impresionantes del Sistema Solar incluyendo planetas, nebulosas, cometas y asteroides, para que los interesados puedan imprimir los mejores.

Ya puedes imprimir los mejores pósteres del espacio capturados por la NASA totalmente gratis

NASA

Como si no pudiese ir mejor, cada uno de los objetos espaciales a imprimir viene en diferentes versiones, dando la oportunidad de imprimir una sola toma o bien, una panorámica completa. Por ejemplo, hay seis versiones diferentes de la Tierra, cada una refleja un ángulo diferente. Lo mismo pasa con la Luna, de la cual se tienen nueve ángulos heterogéneos, incluyendo la icónica huella de Neil Armstrong.

Ya puedes imprimir los mejores pósteres del espacio capturados por la NASA totalmente gratis

NASA

Los mejores pósteres del espacio, están organizados por nombre y versión en el portal de la organización estadounidense. La gran mayoría se puede descargar gratuitamente e imprimir en un tamaño de 11 X 17 pulgadas, mejor conocido como papel doble carta. Pero eso no es todo, cada imagen viene acompañada con su nombre y una ficha técnica así como una pequeña descripción para informar en qué año se tomó, a qué misión pertenece, características y muchos detalles más.

nebulosa

NASA

La colección comprende fotos de el Sol, Mercurio, Venus, Marte, la Tierra y su luna, pero también es buena oportunidad para apreciar la belleza de Céres, el objeto más grande en el cinturón de asteroides o las lunas de Júpiter: Ganimedes, la más grande de ellas, Titán, Io o Calipso, además de muchas otras que resultan fascinantes.  Además, puedes imprimir cuantas copias quieras, así que puedes elegir el mejor póster para o como un regalo muy original.

titan

NASA