Entretenimiento

Mel Gibson planea una secuela de la Pasión de Cristo

Durante mucho tiempo la cordura de Mel Gibson ha sido cuestionada, sobre todo después de sus desplantes en contra de la comunidad judía, hace casi una década.

Durante mucho tiempo la cordura de Mel Gibson ha sido cuestionada, sobre todo después de sus desplantes en contra de la comunidad judía, hace casi una década. Antes de que todo eso pasara, Gibson era considerado como uno de los mayores visionarios de Hollywood, en especial después del estreno de la Pasión de Cristo.

passion

La Pasión de Cristo es considerada como una de las películas más controvertidas de los últimos años, ganando críticas favorables como en contra.


Pues tal parece que Gibson busca repetir el éxito del año 2004, ya que en estos momentos se encuentra colaborando con Randall Wallace, escritor de Brave Heart, para traernos la secuela de la Pasión, enfocándose en la Resurrección de Cristo.

jesus-resucitado

Muchos pensamos qué, ¿para qué hacer esta película?, pero luego recordamos que recaudo 611 millones de dólares a nivel internacional, convirtiéndose en la película religiosa más taquillera de la historia.

En fin, aún se encuentran escribiendo el guión, pero viendo que la Pasión literalmente fue una adaptación de… la pasión, esperamos que esta película sea muy corta sobre todo si consideramos en que se está basando. Aunque debemos de admitir, que esperamos que recree aquel pasaje en el que Jesus viaja al inframundo y le patea el trasero a Hades.

Vía: Comingsoon
Top Relacionadas
:)