Comienza el último ciclo: Acá las mejores reacciones que ha dejado la última temporada de ‘Dark’

Luego de dos temporadas y varios meses de espera, este sábado 27 de junio por fin pudimos comenzar a conocer el final de ‘Dark’, la popular serie alemana de Netflix que nos cuenta los secretos y misterios que existen en un pequeño pueblo llamado Winden, mismos que comenzaron a ser descubiertos por Jonas, el protagonista de esta producción que mezcla ciencia ficción, suspenso, romance y más. 

Como seguramente vieron en redes sociales habían muchas personas que estaban más que emocionadas por poder ver el desenlace de la serie, que a través de viajes en el tiempo, sucesos ocurridos en ciclos de 33 años y una mezcla de cuestiones existenciales y filosofía misma, nos pusieron a reflexionar sobre el peso inevitable que el tiempo tiene sobre la naturaleza humana. 

Comienza el último ciclo: Acá las mejores reacciones que ha dejado la última temporada de 'Dark'

Y sí, como también sabrán la tercera y última temporada de Dark comenzó a estar disponible en México desde las dos de la mañana de este 27 de junio (sus ojeras podrían confirmarnos eso), razón por la cual la producción creada por Baran bo Odar Jantje Friese ha comenzado a dejar reacciones en internet por parte de personas que no pudieron esperar más y se echaron la serie sin detenerse.

Si ese es su caso y ya vieron el principio del fin de Dark, entonces sigan leyendo esta notita porque entenderán las reacciones y chistes que se han formado en torno al caso. En el caso contrario, nosotros les recomendamos que se esperen a acabar la serie y luego regresen, pues aunque muchos usuarios están confundidos, a lo mejor podrían toparse con uno o varios spoilers que los harán sentir mal. Comienza el último ciclo: Acá las mejores reacciones que ha dejado la última temporada de 'Dark'

¿Están listos? Ahí les van las mejores reacciones (y hasta memes) que nos ha dejado el apocalipsis de Dark, que nos ha dejado más confundidos que examen de matemáticas. ¡Nos va a dar algo! 

Y ya aprovechando el tema, no se pierdan la entrevista que tuvimos con Louis Hofmann y Lisa Vicari, protagonistas de la serie que nos hablaron de cuál es la verdadera importancia de Dark, los temas tan complejos que aborda y también el desarrollo de sus personajes. ¡Tienen que checarla!

https://www.facebook.com/114385191920550/videos/269178747743791/