Que no te invada la nostalgia, mejor ve haciendo el cochinito por que el traje de Batman, los mismísimos tenis de Forest Gump (sin garantía de velocidad), ¡el boleto dorado de Willy Wonka!, el hacha que usó Jack Nicholson en “El resplandor”, el sable de luz que utilizó Samuel L. Jackson en “Star Wars”, entre más de 900 artículos provenientes del séptimo arte, se pondrán a subasta el próximo 30 se septiembre y 1º de octubre del 2019. Lo mejor es que los precios de la puja de salida, serán bastante accesibles.

¡Memorabilia! Artículos de Batman, Forest Gump, X- Man y Star Wars a subasta

Instagram:@Propstore

La venta pública, organizada por el grupo de coleccionistas “Prop Store, se llevará a cabo en el ‘Odeon FBI IMAX de Londres’, pero no se preocupen por que podrán seguir la transmisión online y lanzar sus ofertas –previa subscripción– a través del portal de la casa de subasta.

Para participar, solo tienes que registrarte dejando tus datos personales, información bancaria y la dirección donde deseas que te manden tu magnifico artículo de colección. Ponte trucha porque tienes hasta el 1º enero para suscribirte.

¡Memorabilia! Artículos de Batman, Forest Gump, X- Man y Star Wars a subasta

Twitter: @Bayaslist

Esta es la oportunidad que estabas esperando para hacerte de algún objeto coleccionable de las películas más épicas de la historia. Por ejemplo, el billete dorado de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” se lanzará desde 300 libras, al rededor de nueve mil pesos, los tenis de Tom Hanks en “Forest Gump”, que estará a subasta desde 8 mil libras.

En tanto que el traje de Batman con huellas de sudor de Tim Burton entrara a la puja desde 9,700 libras, unos 235 mil pesos.  El costo del traje que utilizó Halle Berry en “X-Men”, tampoco será inalcanzable.

¡Memorabilia! Artículos de Batman, Forest Gump, X- Man y Star Wars a subasta

Youtube

Mientras que los artículos más caros, como dice El Universal, serán la armadura de Russell Crowe en Gladiador, el hacha que portaba Jack Nicholson en “El Resplandor”, y la espada láser de Samuel L. Jackson de Star Wars: episodio III, la Venganza de los Sith”. Cuyo precio de salida alcanza los seis ceros.

¡Memorabilia! Artículos de Batman, Forest Gump, X- Man y Star Wars a subasta

Wiki

Aunque sin duda, el objeto más deseado y por el que a muchos no les importará pagar lo que sea será por un androide R2-BHD a control remoto, utilizado en “Star Wars: Rogue One”. De todos los artículos a subasta, Propstore, espera tener una recaudación de más de seis millones de libras. Puedes darte una idea del catálogo que se pondrá en remate, en la cuenta de Instagram de la firma.