#TodosSomosMerylStreep: La actriz bebe whisky directo de una botella y se hace viral

Meryl Streep realizó un homenaje al compositor Stephen Sondheim por sus 90 años con un video donde canta y bebé whisky... de la botella.

Broadway… tan mágico y divertido como sólo lo puede ser un lugar donde se actúa, baila y canta dentro de historias maravillosas. Y uno de sus pilares más grandes, sin duda, es Stephen Sondheim, quien es considerado como uno de los más grandes compositores en la historia del teatro musical.

Hace poco más de un mes, el 22 de marzo, Sondheim cumplió 90 años y se suponía lo celebrarían con un enrome homenaje donde estrellas de teatro y cine, se reunirían para aplaudir sus grandes obras. ¿Pero qué sucedió? El COVID-19 y la pandemia… y el esto es historia.

Meryl Streep con Stephen en 2017. / Getty Images

Sin embargo, la noche del domingo 26 de abril, algunas de esas celebridades que se iban a reunir para homenajear a Sondheim, decidieron seguir en pie con su celebración, pero a distancia, cada quien en sus casas donde se encuentran seguros.


Y aquí es donde Meryl Streep entra a la conversación. Parte de ese homenaje fue realizado por Streep, Christine Baranski y Audra McDonald, quienes interpretaron en video la canción “The Ladies Who Lunch” del musical Company, cuyo genio creador es Sondheim.

Streep cantando ‘The Ladies Who Lunch’.

En la obra, el número es interpretado por Joanne, pero para efectos prácticos, esta vez lo hicieron estas tres actrices. Primero aparece Baranski con una copa de vino para darle entrada a Meryl Streep, quien bebe unos buenos martinis. McDonald nunca bebe y sólo hacer enojar a las otras dos.

Y es cuando Meryl nos representa a todos y todas en esta cuarentena. Dice “When they get depressed, it’s a bottle of scotch plus a little jest…“, y luego se empina una botella de whisky directo de la botella. Y pues sí, sale vestida en bata y un poco devastada por la situación (ella por la letra y nosotros por la cuarentena).

Meryl Streep nos representa en esta parte.

Otros se sumaron a este homenaje interpretando más canciones que son de la autoría de Sondheim como Ben Platt con Beanie Feldstrein, Neil Patrick Harris, Donna Murphy, Lin-Manuel Miranda, Patti LuPone, hasta Annaleigh Ashford con Jake Gyllenhaal, quien ha construido una sólida carrera en teatro además de su éxito en Hollywood y el cine independiente.

No sólo vimos a Streep beber martinis, y en desesperación, beber whisky directamente de la botella. Sino que también hubo una sutil reunión de Mamma Mia!, pues en esta película sale Meryl Streep como Donna y Christine Baranski como Tanya, una de sus más grandes amigas.

En esta imagen de ‘Mamma Mia!’ de 2008, aparece Meryl Streep (izquierda) y Christine Baranski (en medio).

Acá les dejamos el video seguido de otras de las presentaciones:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)