El terror de Michael Myers y ‘Halloween’ regresarán con dos películas más

Si pensaban que el terror que provoca este terrible asesino con su característico overol y su horrible máscara había terminado con la última película que se estrenó en el 2018, estaban muy equivocados, pues Michael Myers y ‘Halloween’ regresarán con dos películas más.

Así es amigos, la clásica historia de terror entre Michael Myers y Laurie Strode aún no ha terminado, y es que el día de ayer en la San Diego Comic Con, Universal Pictures dio a conocer un pequeño teaser tráiler en el que anuncian dos películas más de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The saga of Michael Myers and Laurie Strode isn’t over. #HalloweenKills #HalloweenEnds | Repost via @halloweenmovie

Una publicación compartida por Universal Pictures (@universalpictures) el

En este pequeño adelanto vemos la casa en la que Laurie y su familia dejan encerrado en el sótano al malvado asesino mientras es consumido por las llamas, pensando que así se habrían librado de él. 

Sin embargo, el próximo 16 de octubre del 2020 nos daremos cuenta que no fue así y que Michael Myers regresará para seguir atormentando a dicha familia en ‘Halloween Kills’ mientras que un año más tarde (15 de octubre de 2021) conoceremos el desenlace de la historia en ‘Halloween Ends’.

Estas nuevas películas estarán bajo la dirección de David Gordon Green y contará con la producción de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block, mientras que John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Danny McBride, fungirán como productores ejecutivos.

La cinta original vio la luz en el año de 1978 siendo la película de terror que más recaudaba hasta esa época y rápidamente se colocó entre las favoritas del público que sigue este género cinematográfico y en un referente del mismo.

¿Cómo habrá librado la muerte Michael Myers una vez más?