Desde hace casi dos años, el productor y director Mick Garris hizo el anuncio de que crearía su propia antología de horror, pero no se supo nada del tema hasta ahora. ‘Nightmare Cinema’ está a punto de ser lanzada y, si de algo podemos estar seguros, es que pronto tendremos buenas historias de terror para ver.

Recientemente se liberó el primer adelanto de esta cinta. En este podemos ver a Mickey Rourke como el dueño de un enigmático cine, donde las pesadillas y todo tipo de espantos se hacen realidad para cualquier persona que decida entrar.

El clip nos deja ver que promete bastante, por lo que vale la pena que echen un vistazo:

Ya explicamos un poco de lo que va esta joya, pero si creen que hizo falta un poco de contexto, diríamos que las historias giran alrededor de varios individuos con mala suerte. Ellos entran al terrotorio de “El Proyeccionista”, quien se encarga de poner frente a ellos sus temores más oscuros. Para cuando las pobres almas se dan cuenta de que las cosas marchan mal, es demasiado tarde, ya que esta entidad fantasmagórica ha sellado el boleto de su destino.

Esta producción, que fue dirigida por talentos en el cine de horror como Alejandro Brugués (‘Juan of the Dead’), Joe Dante (‘Gremlins’), Ryuhei Kitamura (‘The Midnight Meat Train’), David Slade (’30 Days of Night’) y, por supuesto, Mick Harris (‘Last Stand’, basada en una novela de Stephen King), también incluye a varios actores famosos, entre ellos Rourke, que ha sido nominado al Oscar. Entre otros nombres conocidos también figuran Richard Chamberlain, Patrick Wilson, Elizabeth Reaser y Adam Godley.

Nightmare Cinema hizo su debut en el Fantasia International Film Festival el pasado julio, donde fue aclamado por la crítica, además de ganarse un 92% de Rotten Tomatoes. Su lanzamiento está programado para el próximo 14 de febrero y será limitado a ciertos cines, así como algunos servicios de Video on Demand.