Fuente: Captura de pantalla del trailer de 'La Mascara'

¿Se imaginan que ‘La máscara’ fuera mujer? Pues podría ser una realidad

Estamos en plena época de los amados y odiados ‘reboots’, tan sólo este año han llegado y llegarán a la pantalla de nueva cuenta historias como: ‘Godzila’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘El Rey León’, ‘Hellboy’, ‘Pet Sematary’, ‘Men in Black’ etc. Es por eso que el creador del este cómico personaje también quiere un reboot, pero con una condición, que ‘La Máscara’ fuera mujer.

Recientemente Mike Richardson, el creador de ‘La Máscara’, reveló en una entrevista para ‘Forbes’ que le gustaría ver un reboot de la película, pero con una mujer como protagonista.

“Me gustaría ver a una comediante realmente física. Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular”

“En fin, ya veremos, nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas”.

Lo anterior podría convertirse en una realidad, pues ‘La Mascara’ está a punto de cumplir 25 años de existencia y es el pretexto perfecto para trabajar en un reboot de la película estrenada en 1994 y basada en los cómics publicados por ‘Dark Horse’.

En aquel entonces fue el actor canadiense Jim Carrey el encargado de dar vida a Stanley Ipkiss un torpe y tímido ejecutivo bancario fanático de las caricaturas y humillado por todos (I feel you bro).

Después de protagonizar ‘La Mascara’ Jim Carrey saltó a la fama y se convirtió en uno de los actores más deseados de Hollywood, lo mismo le sucedió a Cameron Díaz y a Peter Greene, quienes también actuaron en el filme dirigido por Chuck Russel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How I feel when I find random money in my pockets 😂 The Mask (1994) #jimcarrey #themask #movie #funny #comedy

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__) el

Si esto se convirtiera en una realidad y ‘La Mascara’ fuera mujer, ¿Quién crees que podría ser la encargada de protagonizar esta nueva versión?